• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Pantalla en negro después de instalar windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nit4speed

Member
Hola, primero os haré la presentación de mi pc y después os explico mi problema. Tengo un Intel Core 2 Duo 2,66ghz, una placa base Asus Striker extreme con chip n-force 680i, dos discos duros sataII de 160 y 500, dos G-Force 8800 GTS en paralelo, 4 gigas de ram DDR2 800mghz.

Bien mi problema es el siguiente... ayer adquirí windows 7 original descargado directamente de la web de microsoft. Grabé la imagen en windows xp con nero 9 en un dvd y posteriormente reinicié, formatee y me dispuse a instalar windows 7 la version de 64 bites.
Bien todo empieza correctamente, parece que todo se va instalando correctamente y de repente en la pantalla donde te pone el porcentaje de la instalación (archivos de winsows, extension de archivos, etc) se vuelve negra, se queda así durante unos segundos (el disco duro pensando), se reinicia y arranca en principio normal para seguir con la instalación (hasta aquí todo parece normal). Entonces sale el logo de windows y pone Iniciando windows, acto seguido sale una pantalla que pone algo de configuracion de registro o alguna cosa así, después sale una pantalla que pone preparandose para configuración de servicios o algo así, en unos segundos la pantalla se vuelve en negro y ya no sale nada más. Es curioso porque en esa pantalla negra muevo el ratón y sale el cursor pero no puedo hacer nada. De hecho el disco duro no hace ninguna luz de estar pensando.

He probado de todo, he reiniciado la bios y dejandoloa con los valores por defecto, he probado instalarlo en los 2 discos duros, he probado instalar la version de 32 bites, he probado instalarlo con 1 giga.. con 2... con 3... y con los 4 y nada.

he probado también con el F8 entrando en modo seguro.. y me dice que no se puede acceder, que reinicie para continuar con la instalación

No se si esque puede haber algun tipo de incompatibilidad con mi hardware... con las tarjetas nvidia o algo... por los drivers que me instale por defecto... pero esque si es así como voy a instalarle otro driver mas actual si no puedo acceder a windows?

en fin estoy desesperado a ver si podeis exarme una mano. sino mañana llamare al servicio técnico de microsoft a ver que me dicen.
 
Última edición:
Hola Night4speed, bienvenido a la web!

1.- Supongo que estaras haciendo una instalacion limpia, es decir formateando desde el programa de instalacion e instalando windows 7 posteriormente.

2.- Me da la impresion que el problema estriba en las tarjetas graficas que estaran en modo sli, y que por algun bug por esa pantalla negra ofrezcan una resolucion que no soporte el problema de instalacion de Windows 7, he encontrado algo que puede ayudarte: Black Screen after installing Windows 7 - Error

Nos cuentas. Salu2
 
si, estoy haciendo la instalación limpia formateando desde el programa de instalación.
lo que me comentas lo he leido y creo que ayer también hice algo así pero no conseguí ningún resultado. Hoy he llamado a un amigo informático y me ha comentado que pruebe a quitar el SLI y sacar una gráfica para ver si me lo instala con una y si me lo instala pues la pongo luego posteriormente después de actualizar los drivers... En fin voy a probarlo ya mismo y os pongo que tal ha ido
 
bueno estoy realizando una nueva instalación desde 0, seleccionando la opcion que me pusiste en tu contestación de elegir low resolution, a ver si así me va... en breve t comento :)
 
DEEEEEEEEE PUTAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEE, muchas gracias tio, haciendo exactamente lo que me has puesto se ha solucionado mi problema, joder que gusto da encontrar gente competenteeeee, doy por solucionado el tema
 
Última edición:
Ok, Nit4speed, me alegro que te haya servido. No dejes de visitarnos en el foro. Trataremos de ayudarte.

Por cierto, nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en el apartado de PRESENTACIONES del foro ¿te animas? ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba