• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

pantalla azul y se reinicia constantemente

aspire

New Member
hola buenas tengo un ordenador portatil packard bell con el windows vista el caso esque no funciona muy bien asi que decidi intertar restaurarlo desde unos dcds de restauracion de otro ordenador,un acer...el caso esque a lo primero no me dejava el ordenador me ponia algo como (warning: is acer from no se q) bien no se como consegui q funcionaran los cds pero cuando acabo el programa de restauracion y se reinicia el ordenador no funcionaba me sale el modo de prueba ese y luego una pantalla azul que duro un instante y se vuelve a reiniciar constantemente una tras otra con el mismo proceso modo de prueba y pantalla azul y pone un erro que es este: stop: 0x0000007b (0xf7b17528,0xc0000034,0x00000000,0x00000000) espero que me ayudeis por que no puedo utilizarlo para nada


a y otra cosa no tengo ningun dc de restauracion del packard bell
 
Bienvenido a la web aspire, los cd/dvd de restauración deberian de ser de tu pc, no de otro, quizas si fuera del mismo modelo y caracteristicas, no hubieras tenido problemas, aunque eso lo desconozco. Cuando enciendes el pc no te sale en la pantalla la opción para volver a los valores de fabrica? Puedes decirnos el modelo exacto? Saludos
 
el modelo exacto no se si me pudieras decir si lo pone en algun sitio del ordenador pues si te lo facilito a y otra cosa intento arrancar desde un cd que tengo del windws xp pero tanpoco puedo no me deja instalarlo me sale unas letras y despues pof!! pantalla azul otra vez estoy desesperado si pudiera consegir un dvd de restauracion o asi...muchas gracias por contestar
 
Los DVD´s de recuperacion tienes o bien que tenerlos tu ( generalmente en la compra de los portatiles los fabricantes acompañan dichos DVD) o bien ponerte en contacto con el servicio tecnico o el fabricante para que te los facilite.

Salu2
 
y como puedo saber el modelo esque no tengo nidea de donde estan los papeles ni nada por que me mude de casa y los perdi de todas formas no vino con ningun cd el ordenador y otra cosa por que no me dejara intalar otro el windows que tengo yo en el cd
 
Habitualmente en la carcasa de los portatiles ya viene el modelo, tambien en la parte inferior del mismo veras una pegatina donde puede venir el modelo ( pone algo de FCC...), y por ultimo en la propia web del fabricante lo puedes saber.
 
muchas gracias otra cosita se puede instalar el windows xp desde un cd en ms-dos
 
Back
Arriba