• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Panda mejora su version gratuita de Cloud Antivirus

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Panda Security ha anunciado el lanzamiento de la versión 1.3 de Panda Cloud Antivirus, su servicio anti-malware para las computadoras de usuarios domésticos.

Panda Cloud Antivirus 1.3 añade una nueva capa de protección desde la nube a su Versión Gratuita y Pro, gracias a la incorporación de una nueva funcionalidad de filtrado Web que bloquea sitios Web sospechosos y maliciosos antes de que puedan explotar alguna vulnerabilidad o causar daños al usuario.

La nueva versión de ambos productos incluye también una nueva Papelera de Reciclaje y Cuarentena, que simplifican la gestión de las amenazas de seguridad identificadas.

“En Panda Security creemos que todo usuario doméstico debe poder disfrutar de una solución de seguridad excelente, no sólo por su seguridad, sino también por la seguridad colectiva de toda la comunidad online", afirma Pedro Bustamante, Senior Research Advisor de Panda Security.

Via: www.diarioti.com
 
El osito panda una seguridad excelente? Va a ser que no, es realmente uno de los antivirus que he probado con licencia y a los tres días justitos lo mande a mudar, por lo incordio que es y por la poca seguridad que me daba. Hay antivirus gratuitos mucho mejores que panda en mi opinión. Saludos
 
Opino igual que tu duna.... muy de acuerdo ademas....
 
Hola!

Estoy bastante de acuerdo con vosotros, seguramente si tuviera que comprar uno, no me dacantaría por Panda, aunque últimamente en las comparativas salga bien parado.

Este Cloud en su versión gratuita parece que no está mal, yo no lo he probado, quizás lo haga en poco tiempo cuando se me acabe la licencia de Avira Premium. Por lo que he ido leyendo, está ofreciendo buenos resultados, va mejorando poco a poco y consume muy poquitos recursos, lo cuál está muy bien para equipos que anden algo escasos.

Por otro lado, decir que Panda ofrece algunos productos que a mi juicio son muy buenos, como son Panda USB & Autorun Vaccine, o su analizador online Active Scan 2.0, que me resulta muy útil.

Un saludo!
 
Back
Arriba