• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ordenar carpetas en Windows 7 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eric

New Member
Hola a tod@s:
Ayer instale el windows 7, de momento todo bien, pero quisiera saber si hay alguna manera de poder ordenar las carpetas a mi manera, y no las que quiere el windows q es por nombre, orden ascendente, etc... . Espero me entendais, y podais ayudar, Gracias.
 
Hola eric.
te digo como se hace en vista en windows 7 sera parecido.
pincha sobre una carpeta y seleccionala (no la habras)
elige (barras de menu activada)
ver
elegir detalles
selecciona tratamiento personal (casi abajo del todo)


una vez esto donde esta la carpeta selecciona
organizar
opciones de carpeta y busqueda
ver
aplicar a todas las carpetas

tendras ahora en las opciones la carpeta pinchando sobre ver la opcion tratamiento personal
le das ordenar a la cuadricula y mueves la carpeta y subcarpetas como quieras

SL2
 
Última edición:
gracias por respoder, pero sigo igual, me deja hasta lo de tratamiento personal, pero luego esta lo de ascendente y descente siempre marcado y no me deja ponerlas como yo quiero.
Alguna idea mas?
 
Pues me temo que no Eric y de momento no esta previsto para Windows 7.:

"Thank you for reporting this issue. Unfortunately, this is not something we are able to address in Windows 7. We will however consider this feedback for a future version of Windows."

Buttons to Sort Folder Contents in Windows 7 RC
 
ok, espero q lo arreglen en alguna actualizacion. Gracias por vuestras respuestas.
 
Ok, eric. Cerramos entonces el tema. Nos agrada que nuestros usuarios se presenten a la comunidad, ¿te animas a hacerlo en el apartado de presentaciones del foro?

Te esperamos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba