• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ordenador nuevecito!!

r4tdi

Active Member
Hola a todos!:2: y un saludo.

Haber que os parece esta configuracion:

INTEL CORE 920 2.66 Hz
PLACA BASE ASUS P6T (con opcion de SLI)
6 GB DDR 3 1333MHZ
GEFORCE NVIDIA GTX 470 1280 MB DDR5 HDTV
HD INT WESTERN DIGITAL 1TB SATA300 64MB
MONITOR 22" SAMSUNG P2250 1080P DVI.VGA 5 ms 50.000:1
FUENTE ALIMENTACION BE QUIET STRAIGHTPOWER S6-7(creo q de 700W).

TORRE,GRABADORA,LECTOR DVD Y FRONTAL LECTOR DE TARJETAS INCLUIDOS.


PRECIO FINAL: 1451€

Que os parece?:20:

Os agradeceria que me dieseis vuestra mas sincera opinion, en cuanto qué cambiariais...si es muy caro...etc.

El ordenador va a estar destinado basicamente para jugar a todos los juegos actuales tan exigentes.:32:

Sin mas recibid un saludo enorme y que paseis unas buenas vacaciones de verano (el que las tenga...je,je...yo tb espero pasarlas...):6:

Pues eso...un saludo y gracias de antemano.:21:
 
Hola r4tdi.

De precios no puedo comentarte gran cosa, no se exactamente a cuanto cotiza aproximadamente esos componentes.

Por lo demás es un muy buen pepino ( ¿caja? ¿cooler? ), que te dará grandes satisfacciones ... ya veras!

La memoria creo recordar que el i7 funciona maximo a un bus de memoria de 1066, ojo, no quiero decir que no vaya a funcionar esas memorias, pero no "se aprovechara el potencial"

Seguro que los maestros del hardware podrán asesorarte mejor que yo. Salu2
 
Hola buenas,buen pc jeje,yo tengo uno muy parecido al tuyo,y funciona de lujo =)
Disfrutalo.
Como dijo razor,el procesador solo pilla las memorias a 1066,mis memorias son a 1600,aunque pongas los timings y todo en la BIOS funcionaran a 1066

Saludos
 
Que tendria que hacer para aprovechar esa memoria a 1333?

Y si comprase memoria a 1066...notaria la diferencia de precio?

un saludo:2:
 
No es posible aprovecharla por lo que ya te hemos comentado. La memoria a 1066 es algo mas barata, depende de donde la compres.

Salu2
 
Vale...ok...entiendo...:43:

Pero y si cambiase el procesador? que procesador tendria que poner como minimo para poder utilizar esa memoria de 1333?

Bastaria con un I/ 930 a 2.80 Hz?
o tendria que irme a uno superior?

Un saludo.:2:
 
Queria decir un I7 920 a 2.80 Hz...perdon...:2:

Un saludo.
 
Perdon otra vez...a la tercera va la vencida:

Valdria con un I7 930 a 2.80 Hz, o tendria que ser superior?
 
Y si quisiera hacer en un futuro un "overclocking"...?

Ahi si podria utilizar la memoria a 1333 Hz?

De todas formas creo que la minima que venden en esta tienda es DDR3 a 1333 Hz.

Una cosa mas...en cuanto al ruido...deberia comprar una fuente de alimentacion mas silenciosa?:30:

Un saludo.
 
Puedes forzar el procesador, pero como te hemos indicado en el post la arquitectura del i7 es de un FSB de 1066 Mhz para las memorias...

Yo tengo una Tacens de 700 watios que es una joya.... silenciosa donde las haya.... Salu2
 
Pero al hacer oc, si modifica el multiplicador y lo pone en 20 y un BCLK a 200 (es decir, el procesador funcionando a 4 GHz), las memorias las podrías poner a funcionar hasta (con el multiplicador de las memorias en 8), 1600 MHz.
El gran problemas de las memorias ddr3 es que las latencias son muy altas. Si quieres hacer oc alto, lo normal es comprar memorias ddr3 a 2000 Mhz y bajarlas a 1600 MHz con las menores latencias que te dejé. Aunque si quieres asegurar, lo óptimo es comprar unas 1600 MHz CL6, porque es posible que compres unas a 2000 MHz y no te bajen de CL7.
Un saludo!
 
la 470 gtx es muy potente, pero calienta muchisimo, y consume una gigantesca cantidad de energia, asi que tiene una calidad precio mucho menor a las ati de ultima generacion. te recomiendo una ati 5870, que es ligeramente mejor, por el mismo precio y no se calienta ni una fraccion de lo que calienta la gtx 470. y no digo solo yo, mira esto GTX470 VS 5870, CUÁL ???? - MadBoxpc.com - Foros

el procesador es de lo mejor en calidad, pero sin irse a los precios sobrevalorados del resto de i7, muy buena opcion, pero recuerda pillar un cooler a la altura. dependiendo de la caja o el megahalem o el nh-d14, si te cabe el nh-d14, ve a por el. aqui te djo una comparacion de ellos con lso mismos ventiladores.
1 ventilador:http://img9.abload.de/img/100jrk0.jpg
2 ventiladores:http://img9.abload.de/img/2x100xqol.jpg

el sistema usado para esos resultados fue:
* Intel Core i7 920 (2,66Ghz; 1,20V VCore; 1,25V QPI)
* ASUS Rampage II Extreme
* 3x 2GB OCZ Platinium 1333Mhz
* HIS HD4870 IceQ4+ Turbo
* be quiet! Dark Power Pro P7 1200W
* Lian Li P50
* Patriot Warp V3 128GB
te lo dejo aqui porque la fuente esta en ingles....

como fuente de alimentacion, yo tengo una nox sonar 780 y va genial, modular, con luz y ventilador silencioso...

si nos especificas la caja para la pc podremos decirte si es buena o merece mas la pena otra. hablan muy bien de la nox nx-2, sobretodo por la posicion baja de la fuente y porque el sistema de hdd´s y dvd´s pertime apretura y salida facil, ademas de permitir refrigeracion liquida y tener huecos para esconder cables y tiene huco para 4 ventiladores. el problema es que cuando hablamos de estos presupuestos y estos componente vale mas ir se a por cajas grandes de verdad, y dejarse de semitorres. como torres grandes, cooler master y sobre todo lian-li son los amos en el sector. busca el que mas te guste

de lo demas no hablo porque no se....
 
Última edición:
Muy buen aporte kaybi, lleno de contenido interesante.

Insisto: echale un vistazo a la Xigmatek, tiene todo lo que puedes desear a un precio bastante ajustado....

Salu2
 
Back
Arriba