• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

opinar sobre el pc que quiero comprar

marc93

Member
hola a todos, os traigo el pc que me quiero comprar.

lo quiero para usar varios programas potentes a la vez y para poder jugar a juegos recientes, aun que no sea a 100% de graficos.

a ver que os parece.

yo no entiendo mucho de graficas, pero no se si esta alimentacion le podria dar buen rendimiento.

tampoco se mucho sobre la combinacionde procesadores con placas madre.

a ver que opinais.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=51594;1&placa=49071;1&ventilador=35630;1&memoria=41514;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=51760;1&tgrafica=51380;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=48887;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
 
Bueno, es un pc bastante decente para su precio, tiene un solo problema, solo has puesto un modulo de memoria, al menos instala otro modulo de iguales caracteristicas. Por lo demas, esta bastante bien. La Bios de la placa base es espectacular, ya incorpora la interfaz UEFI, que la hace mucho más amigable.

Un saludo
 
si, me faltaba comentar que la ram la voy a cambiar por unas dos targetas como las que hay pero kingston.

lo que me han comentado es que la alimentacion esa, no es muy buena y que puede no ayudar mucho a la grafica, sabeis algo?
 
No tengo mala referencia de esa fuente, no es una[FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif] corsair tx 650 v2, pero y creo que es una buena fuente por su precio. V´s![/FONT]
 
Back
Arriba