• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Oir radio en directo con Firefox

Sabico

Active Member
Hola,

Me resulta imposible escuchar radio en directo con mozilla firefox. Me dá mensaje de error y al no enviar me cierra el programa. La versión del navegador es la 3.0.1., y tengo XP SP2.
Alguien me podría aconsejar sobre posible solución?

Muchas gracias por anticipado.

Salu2.
 
Hola, ¿que mensaje de error te da? nos interesa los codigos. Salu2
 
Me indica que:
Firefox.ex ha encontrado un problema y debe cerrarse.

.... y que que si quiero enviar mensaje de errores; no lo hago y me cierra la aplicación.

He intengado ver el detalle de los errores y es una lista muy larga alfanumérica, pero no soy capaz de copiarla.

Te agradezco mucho tu interés.

Salu2
 
Hola, tengo que copiar de alguna forma la lista alfanumérica? Muchas gracias por anticipado.
Salu2
 
escuchar la radio con firefox?

mmm, no has probado a escucharla con algun reproductor de música, tipo winamp, aimp... yo suelo utilizar el aimp para escuchar la radio y me va bastante bien solo uso el firefox en ese caso para "bajar" la lista de radio para que me la reproduzca y va de lujo, yo te recomiendo eso...:D

si no lo has probado ya...claro...jajajaja :rolleyes:
 
Back
Arriba