• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ofertas de Navidad en Steam

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Desde ayer hasta el día 2 de enero, Steam se pone de rebajas, así que en estos días habrá oportunidad de hacerse con títulos interesantes a muy buen precio.

De momento tenemos estas ofertas:

  • [*]The Misadventures of PB Winterbottom (Descuento del 90%) -> 0,39 euros
    [*]Shattered Union (Descuento del 90%) -> 0,49
    [*]Deus Ex Collection (Descuento del 90%) -> 2,69 euros
    [*]Prince of Persia The Forgotten Sands (Descuento del 90%) -> 12,49 euros
    [*]Titan Quest Gold (Descuento del 90%) -> 2,49 euros.
    [*]FEAR Complete Pack (F.E.A.R y F.E.A.R 2) (Descuento del 75%) -> 9,22 euros
    [*]Portal (Descuento del 75%) -> 2,99 euros
    [*]The Oddbox (Descuento del 50%) -> 12,49 euros
    [*]Battlefield: Bad Company 2 (Descuento del 66%) -> 13,59 euros
    [*]LEGO Batman (Descuento del 75%) -> 4,99 euros
    [*]Super Meat Boy (Descuento del 75%) -> 3,50 euros
    [*]F1 2010 (Descuento del 50%) -> 22,49 euros

Además, se pueden encontrar interesantes packs, como el Total War MegaPack, The Sherlock Holmes Collection o la Commandos Collection, con un 75% de descuento. Así como packs de diferentes editoras:

2K (Mafia II, Bioshock II, Borderlands y muchos más por sólo 79,99€)
THQ (Metro 2033, Dawn of War II y más por 49,99€)
Bethesda (Fallout: New Vegas, Oblivion y más por 69,99€)

Y mas ofertas que podéis consultar en la propia página.

Enlace: Welcome to Steam
Vía: HardGame2
 
Última edición:
Hay autenticas gangas: Fallout 3 a 20 euros, FEAR a 9!, yo me voy a pillar tod el pack de commandos por ¡2,99€uros!

Señores, esto si es acabar la pirateria. A ver si algunos se enteran ya!
 
Ooo muy interesante, yo me compraré el bad company 2
 
Hay autenticas gangas: Fallout 3 a 20 euros, FEAR a 9!, yo me voy a pillar tod el pack de commandos por ¡2,99€uros!

Señores, esto si es acabar la pirateria. A ver si algunos se enteran ya!

Pues si, eso es acabar con la pirateria, pero algunos se hacen los suecos para seguir robando y viviendo a costilla del contribuyente sin dar un palo al agua:33::33::33::33::33:
 
Hola!

razor dijo:
Hay autenticas gangas: Fallout 3 a 20 euros, FEAR a 9!, yo me voy a pillar tod el pack de commandos por ¡2,99€uros!

F.E.A.R y F.E.A.R 2 a 9 €, que si bien no es lo último de lo último, si no los has jugado es una inmejorable oportunidad de disfrutar de 2 juegazos.

Urraca dijo:
yo me compraré el bad company 2

13,59 euros por un juego reciente y de calidad, buena elección, hay que darle caña a ese teclado y ratón nuevos ;-)


Y sí, que cunda el ejemplo, saludos!
 
El Fallot 3 tiene una pinta increible ¿alguien lo tiene? ¿que tal es? ¿se parece a half life 2?
 
El Fallot 3 tiene una pinta increible ¿alguien lo tiene? ¿que tal es? ¿se parece a half life 2?

Yo no lo he jugado, pero mas bien se le podría considerar como un RPG con tintes de FPS. Si mal no recuerdo gorosy le sacó bastante partido, el te podrá comentar algo.

Te dejo una review: Fallout 3 - Análisis PC en MERISTATION

Saludos!
 
Yo no lo he jugado, pero mas bien se le podría considerar como un RPG con tintes de FPS. Si mal no recuerdo gorosy le sacó bastante partido, el te podrá comentar algo.

Te dejo una review: Fallout 3 - Análisis PC en MERISTATION

Saludos!

Hola.
Pues si que le saque partido,ya lo creo y ademas todos los mod que instale para subir nivel,armaduras ect ,grandisimo juego.

http://www.razorman.net/forodeinformatica/novedades-de-juegos/5602-mod-fallout-3-a.html


parecer no se parece al half life 2,en el fallout aunque las misiones al final te
llevan al mismo lugar,pero vas mas a tu aire sin un digamos camino predeterminado.
recorrer el yermo,alcantarillas y demas es una gozada.
gran juego y a ese precio no se puede desaprovechar.
y no hay que olvidar que la version game of the year edition
viene con 4 0 5 DCL extras, la de la fosa es buenisima.
por 20€ un lujo.

por cierto me quede con las ganas de poner la bomba en megaton:51:¿que hubiese ocurrido? aaaaaaaaaaa.
SL2
 
Última edición:
Ooo muy interesante, yo me compraré el bad company 2

Hola.
buena compra la campaña he empezado jugarla y no esta mal,lo poco que he jugado hasta ahora me gusta mucho.
el multijugador es otra cosa aqui cada uno tiene sus gustos.
personalmente tanto ¨jaleo¨ de tanques,helicopteros (para hacerlos volar tela)vehiculos y demas me parece un poco todo caotico,pero repito es mi modesta opinion.
prefiero mas la accion directa mata mata del modern warfare por ejemplo, aunque no creo que sean comparables.
reconozco que el bad company 2 multijugador esta logrado con una calidad muy buena en general y servers españoles cosa en la que el modern warfare falla estrepitosamente.
¿que opinais?
SL2
 
Última edición:
Gracias gorosy, me parece que me lo voy a "Autoregalar", es un gran juego por lo que veo.

Otra cosa: he pagado el pack commandos (2,9 euros xD ) en Steam, solo da la opcion de instalar. Supongo que primero descargaras el fichero y despues se instalara ¿cierto?

Salu2!
 
Hola.
Supongo que primero descargaras el fichero y despues se instalara ¿cierto?

bueno una cosa va con la otra.
al descargar el fichero se te esta instalando el juego.
una vez que descargas el juego entero tendras la posibilidad de hacer una copia de seguridad pero siempre esa copia solo sera valida para instalarla posteriormente en Steam.
 
Ok, gracias por la aclaracion gorosy!
 
Virgen santa, me habéis descubierto un pequeño paraíso! No tenía ninguna idea de esta web y llevo un buen rato mirándola intentando enterarme de como va, y qué juegos comprar :)

A colación de lo que ha preguntado razor, también me preguntaba qué podías hacer una vez descargado el juego en tú ordenador.
Por lo que dice Gorosy te dejan hacer una copia de seguridad (supongo que te dejan pasarlo a dvd/cd porque no tenga algún sistema anti-copia no?) pero para volver a instalar en Steam, no?

Lo que no piyo muy bien es lo de "instalar en Steam" :S Por lo que veo el Steam es un programa que se puede descargar desde la misma web... para qué? Y significa que para jugar con la copia de seguridad, el ordenador tiene que tener Steam instalado al mismo tiempo?

He mirado en la wikipedia y eso ha sido lo que me ha parecido entender. También he visto al final las críticas que dan a la plataforma. Hay algún usuario habitual de Steam que haya tenido problemas serios con la plataforma? Problemas gordos como para dejar de lado y olvidarse de seguir comprando cosas por ahí vamos.

Un saludo y gracias por la info.
 
Hola.
haber si te aclaro un poco el tema desde mi experiencia en Steam.

dejan hacer una copia de seguridad (supongo que te dejan pasarlo a dvd/cd porque no tenga algún sistema anti-copia no?) pero para volver a instalar en Steam, no?

si te dejan grabarlo pero la copia de seguridad en principio lo descargas en el disco duro que desees de tu PC,posteriormente la puedes grabar en DVD.
esto tampoco es muy necesario ni vital porque cuando tu creas una cuenta en Steam todos los juegos que adquieras en Steam siempre estaran hay en tu biblioteca.desde la biblioteca los instalas desistalas lo que te apetezca.
incluso hay juegos como puede ser el Call Of Duty Black Ops que aunque lo compres en formato fisico en cualquier tienda de juegos al instalar el juego te pedira que instales Steam para activarlo cada vez son mas los juegos que usan este metodo.
Y significa que para jugar con la copia de seguridad, el ordenador tiene que tener Steam instalado al mismo tiempo?
si el juego es adquirido en Steam o activado atraves de Steam si.
Hay algún usuario habitual de Steam que haya tenido problemas serios con la plataforma? Problemas gordos como para dejar de lado y olvidarse de seguir comprando cosas por ahí vamos.
mi experiencia personal es totalmente satisfactoria y suelo jugar bastante.
ademas tienes la oportunidad de hacer amigos,jugar con ellos online pasar un rato agradable y bueno comentar cosas sobre que tal este juego o el otro.
es mas un dia me comentaron he comprado tal juego en este sitio por tantos €,me quede un poco asombrado de lo ¨barato ¨del juego,pedi informacion y apartir de hay casi todos los juegos los compro en esa web,hablo de G2PLAY.
compro el juego me manda la key lo activo en Steam y perfecto en 3 años ni
un problema todo correcto.
como puedes deducir de mis comentarios me gusta Steam y lo recomiendo,eso no quiere decir que todo sea perfecto pero funcionar a mi me funciona bien.
incluso creamos, un grupo y hay cada fichaje que no veas.:33::33:

http://www.razorman.net/forodeinformatica/juegos-online-partidas-y-quedadas/8257-grupo-en-steam.html

asi que nada te animo a unirte.
Espero que conteste algun usuario mas de Steam y compartamos opiniones.


Hoy tienen entre otros en oferta
Just Cause2 6.25€
Modern Warfare 12.49€
dos autenticos juegazos por menos de 20€ ¿quien da mas?
asi se combate la pirateria

SL2
 
Última edición:
Gracias. Perfectamente explicado. Un saludote master!
 
asi se combate la pirateria

SL2

No hay nada más que agregar, tu lo resumes mejor que nadie en ese texto, con buenos juegos a precios razonables es la solución no sistemas de miercoles que complica la vida aunque se tenga el original...

Yo todavía no he probado está forma pero si he leído más cosas positivas que negativas de está forma de comprar juegos...
 
Muchas gracias por la "review" gorosy. Por ahora ando servido con el starcraft2, pero probablemente las próximas compras de juegos caigan por ahí :)

Saludos
 
Yo me parece que al final me voy a "regalar" Fallout 3. Tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiiiisima!
 
Yo me parece que al final me voy a "regalar" Fallout 3. Tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiiiisima!

No lo dudes,es un gran juego.
estoy esperando como agua de mayo que baje el precio del Fallout New Vegas
me lo pillare seguro.
SL2
 
Back
Arriba