• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NZXT presenta su nuevo Hub USB interno

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Para que ningún dispositivo se quede atrás, NZXT anuncia hoy su Hub USB interno: una solución discreta y sencilla que mejora a su predecessor, el IU01, con un nuevo y elegante diseño que proporciona conectividad USB para añadir más dispositivos internos y eliminar las limitaciones del sistema.


pgAJUJ9.jpg



“No importa qué tipo de caja tengas, lo importante es que puedas montarla como quieras. El Hub USB interno ofrece a quienes prefieran una caja minimalista, como nuestra Manta mini-ITX, la posibilidad de disponer de la misma cantidad de conectores que se espera de un montaje ATX”, explica Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.


Con 5 conectores USB 2.0, el Hub USB interno admite fácilmente todas las refrigeraciones líquidas recientes, controladores para ventiladores y accesorios de iluminación. Tres conectores internos 2.0 ofrecen soporte para dispositivos gestionados mediante CAM, incluyendo los Kraken, el GRID+ y el HUE+. Dos conectores externos 2.0 hacen que sea pan comido añadir receptores inalámbricos para teclados y dispositivos Wi-Fi, liberando así otros puertos que normalmente estarían ocupados.


HQQEcUR.jpg



Gracias a su diseño compacto y su cuerpo magnético, el Hub USB interno puede quedar escondido a la vista. Las correas para gestión del cableado incluidas proporcionan los medios para mantener el montaje limpio y organizado. Más aún: un cable Molex dedicado asegura que se proporciona la energía suficiente a los dispositivos conectados en todo momento.


Características principales:

  • Amplía 5 puertos USB 2.0: 3 internos y 2 externos.

  • Diseño elegante y multifuncional, apto para cualquier montaje.

  • Cuerpo magnético que se adhiere rápidamente a cualquier superficie metálica.

  • Conector Molex que proporciona potencia adicional a través de la corriente del PC.

  • Conectar y listo — no hacen falta drivers.

Precio recomendado:

Internal USB Hub - 19,90 €
 
Back
Arriba