• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos auriculares BG Xonar 7, con sonido 7.1

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
BG presenta sus nuevos auriculares Xonar-X7, que llegan para completar la exitosa serie Xonar. Este nuevo modelo cuenta con sonido envolvente 7.1.

banner_producto_xonarx7.jpg


Los nuevos Xonar-X7 han sido diseñados para proporcionarte un sonido de gran calidad, gracias a sus altavoces de 50 mm de diámetro. Su diseño circumaural te garantizará que ningún ruido del exterior te interrumpa ya que te proporcionarán el máximo aislamiento.

Su diadema ergonómica con almohadillas de cuero, te ofrecerá una gran comodidad y se adaptará perfectamente a largas sesiones de juego. Además, gracias a su peso ultra ligero, podrás disfrutar de una excelente calidad de sonido sin notar que llevas puestos los auriculares.

Los Xonar ha sido diseñados con conexión USB, por lo que podrás usarlos en PS4 y PC. Su sonido 7.1 de alta calidad te envolverá, de manera que podrás vivir el juego en primera persona.

bg_xonarx7_1.png



Cuentan con micrófono abatible y controlador en línea para el volumen y el micrófono.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, los Xonar-X7 cuentan con una sensibilidad de 115dB, una frecuencia de respuesta de 20 Hz – 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmios.

La longitud del cable es de 2,2 m y su peso es de 340gr.



Los nuevos Xonar-X7 estarán disponibles en España a finales de marzo y su PVP oficial es de 29,95€.
 
Back
Arriba