• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevos auriculares Arctic P533

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La conquista de nuevos mundos, todo-poderosos enemigos, grandes batallas y persecuciones salvajes - los jugadores ambiciosos constantemente confrontando los retos más difíciles. Con el auricular estéreo del juego P533 consiguen el equipo adecuado.

p533_racing_g00.jpg


Al igual que el propio jugador el auricular de juego debe mostrar un rendimiento al más alto nivel. El ajuste perfecto es determinante porque se olvida fácilmente el tiempo mientras se juega. Sin embargo quema orejas y una presión incómoda pueden traer de vuelta a la realidad más rápido que favorecida. A diferencia de los auriculares P533 con sus almohadillas de espuma suave y la diadema acolchada y la luz igualmente mantiene cómodo, incluso para las sesiones más largas. Nada se interpone en el camino para el juego sin parar. Realmente para traer la acción en la pantalla para mejor calidad de audio es la vida del mismo modo que en la obligación. El sonido estéreo natural de la P533 catapulta a los jugadores con un golpe en el medio del mundo virtual y hace que sea aún más perceptible y espectacular. Pero incluso en los combates multijugador más agitados, se puede confiar en la precisión absoluta del micrófono integrado. El volumen de sonido se puede regular directamente a través de los auriculares.

p533_racing_g09.jpg


El P533 va en acción con consola y PC, el cable de 2 m de extensión con 2 x 3,5 mm Jack deja plena libertad de movimiento.

Por fin sólo hay una decisión: ¿estás bien un fan de simuladores de carreras o ego-tiradores? Porque eso es lo que basar su decisión en la que compite P533 o el diseño militar.
SÍNTESIS DE DATOS P533 Stereo Gaming Headset
Bajo fuerte y nítida de Agudos
Altavoces de neodimio de gran alcance
A través de un confort sin igual extra suaves Almohadillas
Compatible con Xbox, Playstation, Tablet, Smartphone, ordenador portátil y PC
 
Back
Arriba