• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo smartphone Oukitel U15S

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La marca aspirante OUKITEL entra en el mercado europeo lanzando su nuevo Smartphone U15S como el primer modelo oficial! OUKITEL está apuntando al mercado principal con el U15S, que está repleto de grandes características y tecnología y viene con un cuerpo de aluminio de diseño muy pulido.

a1ee10050f.jpg


El nuevo U15S extrae su poder de una potente solución de Sistema-en-un-chip MT6750T de MediaTek, que se basa en la GPU Cortex A53 de 64 bits y la GPU ARM Mali T-860 de octa-núcleo. El Smartphone ofrece una gran pantalla de 5,5 "Full-HD y cuenta con 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento flash, sensor de huella digital de microarrays, soporte de doble sim, cámara trasera de 13 MP con flash y mucho más!

La tecnología avanzada satisface el diseño liso

Durante el proceso de desarrollo de la U15S, el equipo de ingeniería de OUKITEL se centró en la incorporación de tecnologías avanzadas con excelente rendimiento y alta eficiencia con una excelente relación precio-rendimiento. La solución MediaTek MT6750T System-on-a-Chip se ha elegido para adaptarse a la factura, que está equipada con la procesadora Cortex A53 de ocho núcleos y la GPU Mali T-860. OUKITEL equipó el U15S con 4 GB de RAM LPDDR3 y ROM de 32 GB de Samsung. El almacenamiento se puede ampliar fácilmente mediante la instalación de una tarjeta microSD con un máximo de 128 GB de tamaño en la bahía de sim dual. En el Antutu Benchmark, esta configuración alcanza los 42.836 puntos.

c2e0ca990e.jpg


El U15S es potente en el interior y realmente hermoso en el exterior. La aleación fina de aluminio del metal hace que el chasis ergonómicamente curvado es durable, proporciona la sensación de la alta calidad y el gran apretón. Una abertura en el área superior del chasis resalta el sensor de huella digital de microarrays, que tiene un increíble rápido responde el tiempo de 0,1 segundos.

Increíble pantalla táctil de 5,5 "y Android 6.0 (Marshmallow)

OUKITEL equipó el U15S con un gran panel táctil de 5,5 "Full-HD de SHARP, con el fin de ofrecer una gran experiencia, así como una pantalla en color nítida y viva. Las esquinas de la pantalla se han refinado utilizando la tecnología 2.5D. La operación rápida e intuitiva está asegurada gracias al preinstalado Android 6.0 (Marshmallow), que viene con Google PlayStore oficial y el soporte de varios idiomas europeos. La amplia cobertura de frecuencias y servicios de 4G y 3G es otro punto fuerte del U15S, que la mayoría de los otros competidores de China carecen. OUKITEL optimizó las características de ahorro de energía tanto de hardware como de software para sacar el máximo provecho de la batería de alta densidad SCUD 2.700 mAh. Al mismo tiempo, el U15S es muy delgado con un grosor de 7,6 mm.

fd620e866d.jpg


Cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen

La cámara del teléfono inteligente se está convirtiendo en la cámara principal para la mayoría de los usuarios, ya que su siempre con ellos y al instante disponibles. OUKITEL diseñó una gran cámara trasera para ese propósito, que se basa en un 13 MP IC MN34172 de Panasonic y se interpola a 8MP + 16MP en software. Además, está equipado con un estabilizador de imagen óptico y una luz de flash para proporcionar imágenes vivas y nítidas. Otra cámara de 5 MP se encuentra en la parte frontal de la U15S, construido para capturar grandes selfies.

5a2b193d1d.jpg


Disponibilidad: Noviembre 2016

El OUKITEL U15S puede ser pre-ordenado de e-tailers a partir de esta semana en la UE y América del Norte. Estará disponible en los mercados de Amazon y Ebay en toda Europa dentro de las próximas dos semanas. MSRP comienza en 139,90 EUR y USD 159,99 respectivamente.
 
Back
Arriba