• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Nokia 3310 4G

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hy smartphones que son clásicos y que todos reconocemos en cualquier lugar y en cualquier situación. Uno de ellos es sin duda el icónico Nokia 3310, que la marca lanzó ahora en versión 4G para la satisfacción de muchos que aguardaban este smartphone.

62ce548c9d5a1daea1d3cd5a6cdfccfa.jpg


Cuando surgió en febrero del año pasado, el nuevo Nokia 3310 despertó mucho interés en sus compradores potenciales. Más que una simple pieza de renacimiento, este smartphone tenía especificaciones que lo hacían interesante, muy por culpa de su simplicidad.

Lo que más desmotivó a los usuarios era la falta de una versión 4G, que pudiera aprovechar las redes actualmente disponibles y que garantizaban mayores velocidades. Nokia ha corregido este problema y ha lanzado la versión 4G de su 3310.

El nuevo Nokia 3310 4G da continuidad a la línea que el modelo anterior había iniciado. En un cuerpo que recuerda la forma inicial, concentra elementos modernos y líneas fluidas. Todas las especificaciones se mantienen.

La novedad está en la conexión a redes 4G, que da velocidad de acceso a Internet más rápida, y otros elementos, como la posibilidad de ser utilizado como un hotspot Wi-Fi y llamadas VoLTE, que garantizan llamadas de voz incluso en locales con red más débil.

Video presentación Nokia 3310 4G



Por ahora, el Nokia 3310 es solamente disponible en China, aunque no oficialmente. Se muestra en el sitio web de Nokia, pero se presentará en el MWC de este año dentro de un mes.

Su llegada a los demás mercados sigue siendo una incógnita, pero deberá seguir los planes del modelo anterior, que acabó por estar disponible de forma global unos meses después.
 
Back
Arriba