• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo Monitor Samsung 2233RZ, pantalla en 3D de 22 pulgadas

XALIAS

Well-Known Member
A referencia de el Otro Hilo de Primeros datos las gráficas GTX 295 y 285 de ASUS, en el Post de
referente a las Gafas 3D de Nvidia, yo comente a dicha referencia un monitor que estaba en una review de las gafas 3D, Bueno Surfeando un poco encontre una noticia de dicho monitor en Gizmologia

Parece que al final los televisores 3D están teniendo su tirón en un tamaño no muy grande. Quien iba a decirlo, que una tecnología que está entre nosotros desde hace tantos años pasaría a la pequeña pantalla, pero con la nueva pantalla Samsung 2233RZ se abre la veda de las pantallas 3D.

samsung-2233rz.jpg

Es una pantalla de 22 pulgadas para usarse, generalmente, con un PC, quizá para videojuegos sería lo más interesante, pero ver Batman: The Dark Knight en este sistema, no vamos a negarlo, tiene su aquel. La pantalla es de 120Hz, con una resoluxión máxima de 1680×1050 píxeles, un brillo de 300cd/m2, un contraste dinámico de 20.000:1 y 3ms en tiempo de respuesta para modo 3D, 5ms en modo normal. Esta pantalla incluye tecnología NVIDIA GeForce 3D Vision, incluyendo sus gafas “are you from the past?“.

Precio y disponibilidad: En Abril por unos $350 (Si respetan la Conversion de divisas) 296.7€.

Salu2.

P.D: Realmente no se si el precio se refiere solo al Monitor o al Pack de Monitor + Gafas, aunque la Frase (Esta pantalla incluye tecnología NVIDIA GeForce 3D Vision, incluyendo sus gafas “are you from the past?“.) a mi me da a entender que es por Monitor y Gafas. ya se vera en el momento de su distribucion.

Salu2.
 
Última edición:
Hola.
al hilo del post de XALIAS comentar que ya esta disponible
en varias tiendas online,su precio ronda los 400€,con las gafas incluidas.
con las especificaciones detalladas anteriormente y efectivamente sin HDMI.
las gafas creo que aun no se pueden adquirir individualmente,por lo
menos en la pagina de Nvidia no estan a la venta.
lo que no tengo muy claro aun es si para el uso de las gafas es necesario un monitor adaptado o sirve cualquier monitor TFT,en algun video de las gafas he visto monitores Viewsonic

EDITO--un monitor con una tasa de refresco muy alta, más de 100Hz. :(

otra duda tonta que tengo:confused:para el que usa gafas normales para cuando usa el PC .las gafas estas 3D ¿habra que ponerselas encima?,espero que alguien haya pensado en ello.
SL2
 
Última edición:
Back
Arriba