• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo, desde Cartagena

kuman23

New Member
hola, pues la casualidad me lleva a entrar en el foro, conociendo a un moderador, que despues de un tema de compraventa, que nos ha dejado a los dos con mal sabor de boca (sobre todo a el imagino), pero en lo personal, a mi por lo menos, me ha parecido una muy buena persona, pues me he decidido a registrarme, por si algun dia pudiera aportar algo.

PD: Por cierto yo en su dia tambien estudie "informatica" en Maestria, lo que aqui llamaron Informatica de Equipos (desaparecio), una rama de FP2, la cual fue todo un fracaso, debido a la falta de profesores cualificados y apoyo del ministerio de turno, una lastima.

Saludos
 
Hola hola hola, bienvenido kuman23, me alegra que ayas decidido entrar a la comunidad, espero leerte a menudo, nos leemos!
 
No te preocupes por lo de la compraventa, son cosas que pasan, ya "desguazaré" todo y venderé lo que pueda...

Salu2 paisano, y bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro kuman23!

Gracias por registrarte y formar parte de la comunidad!

Espero que te conviertas en un asiduo del foro. Nos leemos!
 
Back
Arriba