• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevo chasis Mini-ITX In Win Chopin

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



In Win tiene la solución perfecta si buscas montar un mini-pc... ¡No podrás resistirte al diseño del nuevo chasis Chopin!

Este chasis MINI ITX de gran calidad, combina líneas rectas con esbeltas curvas en los bordes. Esto se debe a la lámina perimetral de aluminioque bordea todo el chasis y que además hace de soporte. Esta pieza recubre toda la caja y está diseñada de aluminio cepillado.

Destaca también por sus medidas realmente reducidas: 84 x 244 x 217mm, con las que montaremos un mini PC funcional con un diseño llamativo y que podremos utilizar en el salón o en la oficina.
El chasis Chopin dispone de dos puertos USB 3.0en la parte lateral, como entradas de Jack de 3.5” para audio en HD. Gracias a sus dos rejillas de gran tamaño la ventilación será excelente, lo que evitará que no se produzcan sobrecalentamientos.

Además dispone de dos bahías internas para colocar dos discos duros de 2.5” ya sean SSD o HDD e incorpora una fuente de alimentación de 150W 80+ Bronze.

¡In Win Chopin es el chasis MINI ITX que estabas buscando! ¡Hazte con él en Sistemas Ibertrónica al mejor precio!
 
Back
Arriba