• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nuevas fuentes Xilence Performance C

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



¿Sabías que existen pocas fuentes que den potencia real en el mercado? ¡CUIDADO, que no te vendan lo que no es! Asegúrate de que tienen lanormativa europea ErP2014.

Xilence Performance C son fuentes de alimentación con POTENCIA REAL, lo que asegura el buen funcionamiento del sistema, proporcionando voltajes estables con la máxima eficiencia.

Incluye un ventilador silencioso de 120mm para mantener una buena refrigeración de la fuente de alimentación. Además cuenta con un excelente diseño de flujo de aire, con lo que la disipación de calor será aún mejor.
Xilence Performance C está fabricada con un único rail de 12V para conseguir una estabilidad máxima, y cuenta con protección de: sobre-voltaje (OVP), bajo-voltaje (UVP), sobre-corriente (OCP) y sobre-tensión (OPP).

POTENCIA REAL, con una RELACIÓN CALIDAD – PRECIO sin rival. En Sistemas Ibertrónica tienes lo mejor, al mejor precio ¡Somos el distribuidor oficial de la marca en España!
 
Back
Arriba