• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva XFX 480, con 8 GB DDR5

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Las nuevas tarjetas gráficas RX 480 dan a desarrolladores, investigadores y gamers la oportunidad de poder disfrutar de lo último en tecnología a un precio reducido ¡Descubre el nuevo modelo de 8GB GDDR5 que tenemos disponible!

Estas nuevas tarjetas gráficas AMD son las primeras de la compañía que utilizan unaarquitectura de fabricación de 14 nm -nanómetros- que han bautizado como Polaris. Las mejoras, por enumerar algunas, son una reducción de consumo, aumento de potencia, bajas temperaturas y varios años por delante en la que dicha tecnología disfrutará de un gran número de mejoras, avances y optimizaciones.

Las GPU con arquitectura Polaris han sido fabricadas para dar el máximo en puertos HDMI y DisplayPort, siendo por tanto compatibles con los monitores de última generación que todo buen profesional necesita. Alcanza resoluciones de hasta 4K a 120 fps y revienta en tu shooter favorito convirtiéndote en la máquina gamer definitiva gracias a la potente unidad gráfica de las nuevas Radeon.
El inteligente cóctel de baja latencia, software inteligente y procesado eficaz, hace que comprar una RX 480 sea una decisión inteligente y llena de promesas de diversión.

Las nuevas tarjetas gráficas AMD consiguen superar los 5 teraflops y disponen de un ancho de banda de 256GB/s entre la memoria y el resto de canales del dispositivo. 8GB de memoria GDDR5, la tecnología especialmente diseñada para tarjetas gráficas que ofrece canales de comunicación mucho más potentes que la memoria DDR. ¿El consumo? Inferior a 150W.

Una barbaridad de potencia a un precio irresistible ¡Bienvenido a Polaris!
 
Back
Arriba