• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nueva Fractal Design Define R5

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Fractal Design ha presentado su nueva gama Define , orientada a una caja realmente muy silenciosa pero con soporte para refrigeración líquida, para ello emplea el material ModuVent y nuevos ventiladores

tzs5oKv.jpg


Con soporte hasta 8 discos duros, tambien podras instalar las tarjetas gráficas de la máxima longitud. En cuanto a refrigeracion liquida podras instalar radiadores de hasta 420mm en la parte superior y de 360mm en la parte frontal.

Incorpora tambien los nuevos ventiladores Fractal Design Dynamic GP14 140mm , con filtros antipolvo , ademas de 2 localizaciones para instalacion de discos SSD.

4Htt1FM.jpg


Dispone tambien de un rack para incoporar hasta 8 discos duros sin herramientas . Un detalle interesante es el control para ventiladores integrado en el frontal, que permite controlar hasta 3 ventiladores simultaneamente.

Su precio en Europa sera de unos 105 euros para la version sin ventana y de 115 euros con ventana
 
Back
Arriba