• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Nokia C6-01 o la Black Berry 8520

Busue

New Member
Tras enterarme de las muchas ofertas actuales de telefonía para autónomos, voy a pillar para la cuenta del móvil el Plan profesional 24 horas. Con el alta te regalan una smartphone a elegir entre el Nokia C6-01 y la Black Berry 8520.

¿Alguien me puede decir cuál va a ser mejor para trabajar con él?
 
Buenas Busue, yo personalmente me quedaría con el Nokia C6-01, yo tengo una Blackberrie un poquito mas antigua, y la verdad me decepcionó mucho, un saludo
 
Pues yo iba a decir justo lo contrario. Al fin y al cabo, está hecha para su uso profesional. Como la tarifa esa de autónomos tienes pagado 1000 minutos, (por cierto, 19€/9,5€ en promoción, es un buen precio) supongo que debes querer usarla para eso.
 
Hola Busue, bienvenido al foro!

Coincido al 100% con Alopectia. Yo tengo una BB 9300 y es la caña, la BB se distingue precisamente por esto que buscas: PRODUCTIVIDAD.

Por cierto Busue ¿nos podrias comentar como has llegado hasta aqui? ;-) me refiero buscando algun consejo en concreto? Salu2
 
Llego un poquito tarde a este hilo, pero por si le sirve a alguien, yo personalmente me quedaría con el Nokia. El principal motivo es que si vas a utilizar internet móvil, la BB 8520 sólo tiene GPRS, es decir, aunque parezca increíble a estas alturas, no tiene 3G, y la navegación es bastante lenta.
Digamos que el punto fuerte de la BB es el tema de configurar una cuenta de correo y esas cosas, pero actualmente, todos los teléfonos lo hacen, incluido el Nokia C6. Por otra parte, si no se contrata una tarifa con servicios BB, no vas a poder configurar la cuenta de correo, ni utilizar los acceso directos de tuenti y esas cosas. Con el resto de teléfonos, mientras sea compatible la aplicación, los vas a poder utilizar sin problemas.
Otra desventaja que le veo a la BB, que si no se va a utilizar internet móvil, y sólo vas a conectarte por WIFI, no se puede desactivar un servicio dejando el otro, es decir, si desactivas internet, desactivas tanto internet móvil como internet a través de WIFI, con el problema de que si una vez que no tengas al alcance una red WIFI, el teléfono se te puede conectar automáticamente a internet móvil y te cobrarán. Esto en otro tipo de teléfono no sucede.
Como podéis ver, no soy fan de las BB, jajajjaja, cualquier duda, preguntad ;)
 
Hombre! Mr. Luis000, me alegra leerte. Gracias por tu opinion!
 
Back
Arriba