• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No veo ficheros en Windows 7

cpc75

New Member
Buenos dias,

Os expongo mi caso, tengo un ordenador con windows 7 Enterprise en el que se han desconfigurado los drivers de la tarjeta de red y usb's. Con lo que no puedo recuperar datos, ni en red, ni con un usb.
He desmontado el disco duro y lo he conectado a otro ordenador con windows vista. Cuando arranco, veo la unidad de disco (donde esta windows 7), pero al entrar en este, no aparece nada, en cambio si que pone en propiedades que el disco tiene datos.
Supongo que es un tema de permisos, pero no soy capaz de poder solucionarlo.

Alguna idea / ayuda?

Gracias!
 
buenas,
la version de windows 7 es legitima?
 
Si, pero no tengo permisos de administrador, si te refieres a eso.
 
Hola,
si no te indica de que no tienes permisos para visualizar el contenido, no creo que sea por permisos.
Intenta lo siguiente:
1. Comprueba el sistema de archivos de la unidad en Unidad->Propiedades->Herramientas->Comprobacion de errores
2. En la carpeta de la unidad en cuestión te vas a Organizar->Opciones de carpeta y busqueda->Ver->Mostrar archivos y carpeta ocultas.
Con eso tendrias que ver todas las carpetas e incluso las ocultas.
Ya nos diras algo.
Saludos.
 
Hola Rocky, he hecho lo que me comentas, pero no hay manera, sigo sin ver nada. Muy extraño, la verdad es que no lo entiendo. Estoy por reinstalar windows 7 sin formatear, ya que tengo datos y no los puedo perder. Habrá algún problema sin reinstalo?
 
Por si sirve, cuando voy a aplicar permisos de "Control total", al aplicar me sale el siguiente mensaje:
"Error al aplicar la información de seguridad a:
L:\
Acceso denegado."
De ahí que entiendo sea un problema de permisos.
 
Intenta lo siguiente:
Paso 1. Unidad L->Propiedades->Seguridad->Opciones Avanzadas->Propietario->Editar->(usuario)->Reemplazar propietario y aceptas todo
Paso 2. Unidad L->Propiedades->Seguridad->Opciones Avanzadas->Permisos->Cambiar Permisos->Incluir todos los permisos

Ya nos contaras si funciona.
Saludos.
 
Back
Arriba