• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no reconoce la unidad E el cd (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

otxoko

Well-Known Member
tengo un compaq presario AMD64 Athlon
hace algun tiempo que al grabar algun archivo en cd ponia introduzca cd virgen y no te dejaba grabarlo y despues de varios intentos cambiando de cd lo podias hacer ahora me pone introduzca cd o no encuentra la unidad E
he hecho la prueva con un cd de datos y alguna vez lo lee pero otras muchas veces no
me podriais dar alguna idea para probar que puede ser?
muchas gracias y un saludo
 
Desinstala y vuelve a instalar el dispositivos desde el Administrador de Dispositivos. Nos cuentas. salu2
 
hola razor
soy muy novato en esto te comento no puedo encontrar eladministrador de dispositivos si no me equivoco la ruta a seguir es mi pc , unidad E , propiedades y no aparece me comentas si no es asi
por otro lado te comento cuando reinicio ya reconoce la unidad y lee correctamente lo que pasa que es un incordio tener que reiniciar cada vez que no lo lee
un saludo y gracias por todo
 
Hola otxoko, para entrar en el Administrador de Dispositivos, Mi PC boton derecho, donde pone Administrar, hay puedes ver el Administrador de Dispositivos. Saludos
 
hola dunanea ya lo siento no poder contestarte antes
una pregunta el lector cd me vino instalado con el equipo y no tengo cdde instalaccion se volvera ainstalar solo?
lo que he hecho es actualizarlo y ahora me va bien
un saludoy muchas gracias por todo
 
Normalmente suele reconocerlo sin problemas. Damos el tema por solucionado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba