• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No reconoce el segundo disco duro conectado

ESKARRIA

Active Member
Hola a todos
Quiero enchufar un segundo disco duro(creo que lo tendre que poner como esclavo) para almacenar datos.lo enchufo y cuando voy a arrancar el ordenador no me detecta ninguno de los dos.
El disco que voy a enchufar es una barracuda 7200.7
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
 
Hola. Explicanos como has conectado el disco duro segundo ( cable select, esclavo, si lo reconoce la bios... ) etc. Porque sera un problema de conexion casi seguro.

Revisa tambien los cables....
 
lo he enchufado al mismo cable ancho que esta enchufado el 1 disco duro y en la bios no he andado porque soy bastante novato y no la vaya a preparar.
 
Pues conectar un disco duro no es nada del otro mundo, pero requiere un mínimo de configuración y de leer manuales sobre como ponerlo...

En primer lugar detrás del disco duro hay un "Jumper", que permite seleccionar si el disco duro es maestro, esclavo o el cable elige... en la parte superior del disco duro hay una pegatina que explica en qué posición se debe situar el jumper para cada configuración... si tu disco duro principal es maestro, el jumper del nuevo debe estar como esclavo (slave), aunque si el disco principal está en "Cable Select" debes fijarte en el cable, que marcará qué extremo es para master y cual para slave... conectándolos así...

En resumen:
- Pon el disco duro que ya tenías en "Master" si no lo estaba.
- Pon el nuevo en "Slave" si no lo está.

Prueba a ver si te lo reconoce... aunque no esperes que aparezca en MiPC como por arte de magia... primero le tienes que dar formato:

- Click derecho sobre Mi PC y elige Administrar.
- Selecciona Administración de discos en la izquierda.
- Si aparece el disco nuevo haz click en él con el botón derecho y elige "Dar formato" o "Formatear" o algo así... aunque es probable que te salte un asistente nada mas acceder que te lo irá diciendo paso a paso...

Salu2
 
Back
Arriba