• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no reconoce discos cd ni dvd

daniunoseis

Well-Known Member
Buenas, aqui estoy otra vez dando por saco.
Estos últimos días he estado trasteando mucho el pc y he desistalado algunos programas. Desde entonces, al introducir un cd o dvd (virgenes) me dice que" windows no puede leer disco en la unidad. Asegúrese de que el disco use un formato reconocido por windows. Si el disco no tiene ningún formato, deberá darle uno para poder usarlo."
Antes , con solo introducir los cds ya me salia la ventana para que le dijera que era lo que iba a hacer con los discos.
¿habré quitado algo que ahora no puedo usar discos para grabar ni con dvd maker, nero, etc?
Muchas gracias , gracias por la paciencia
 
Hola de nuevo daniunoseis

¿Tienes activada la reproduccion automatica en Windows 7? Seria conveniente que desinstalaras cualquier software de grabacion que tengas ahora mismo y que vuelvas a reinstalarlos de nuevo....

Entiendo que en el administrador de dispositivos se reconoce la unidad de dvd sin problemas...

Acuerdate de participar en nuestro concurso: http://www.razorman.net/forodeinfor...y-gana-premios-valorados-en-mas-de-500-e.html

Salu2
 
Hola otra vez. He desistalado nero 9 que lo instale hace poco, pero nada, sigue igual, me sigue saliendo el mismo mensaje. El otro programa que tengo de grabación desde siempre es el dvd maker.
¿Se te ocurre algo mas?
Muchas gracias.
 
Hola, te hice una pregunta en el anterior mensaje ¿?
 
Hola, gracias por responder.
Perdona, pero me desanimé al ver que no funcionaba. El reproductor automático está activado y en el administrador de dispositivos me dice que la unidad dvd funciona correctamente. Incluso he intentado actualizarlo y me dice que esta instalado la versión mas adecuada para controlar el dispositivo.
¿que mas puedo hacer?
Muchisimas gracias.
 
Muchas gracias.
He instalado Fix it (beta) , y al ejecutarlo me dice:
1-La unidad podría estar experimentando un problema (El estado del dispositivo es correcto. Windows seguirá comprobando posibles problemas al usar unidades de discos ópticos para reproducir o grabar unidades de Cd, Dvd.
2-La unidad (E:) no permite escribir disco (Elija una unidad diferente)
Lo primero no lo entiendo bien, y lo segundo.... ¿como lo hago si solo tengo una unidad dvd para meter los discos?
Muchas gracias
 
Hola, ¿Es posible que haya borrado algun archivo o algun comando que controlara la disquetera?
Muchas gracias
 
Back
Arriba