• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no puedo ver reproducciones de paginas web con ningun navegador (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

canarion69

Well-Known Member
hola saludos de nuevo,resulta que tengo instalado todos los codec,el reproductor windows media,y plugins de navegadores como el mozilla,y en ninguna pagina estilo justin puedo ver el contenido que reproducen¿podeis ayudarme por favor?un saludo gracias.
 
Hola canarion69!

Puedes describir exactamente que es lo que ocurre por favor.

Te hago unas preguntas:

.- Con qué navegador estás intentandolo, entiendo que con Firefox.
.- Tienes instalado Flash Player, prueba actualizándolo (Adobe - Instalar una versión diferente de Adobe Flash Player)
.- Tienes instalado algún complemento o addon para el navegador, como pueda ser por ejemplo NoScript.
.- Has probado con otro navegador, prueba con Chrome.

Saludos!
 
pues por ejemplo en el firefox me dice ha ocurrido un error con el adobe flash player,con el crome igual y con el explorer constantemente te dice que la pestaña se ha recuperado,pero no se ve
 
Hola de nuevo!

Prueba lo siguiente:

.- Descarga Ccleaner
.- Desinstala Flash Player desde Agregar o quitar programas
.- Ejecuta Ccleaner y pásalo en sus dos opciones, limpiador y registro
.- Descarga la última versión de Flash Player y la instalas: Adobe - Instalar una versión diferente de Adobe Flash Player

Nos comentas los resultados, saludos!
 
he de decirte que instale el windows hace 4 dias,pero sigue igual he hecho lo q me decis y sigue diciendome el plugins adobe flash ha fallado,y tengo instalado el plugins en firefox y crome saludos ah y he reiniciado
 
Bueno, vamos a ver si lo podemos solucionar.

.- Vuelve a desinstalar Flash Player
.- Actualiza Java: Descarga gratuita del software de Java
.- Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Agregar/Quitar Programas"
.- Desinstalar cualquier otra versión anterior de Java que se encuentre que no corresponda al número de esta última que hemos instalado.
.- Reiniciar
.- Pasa Ccleaner en sus opciones de limpiador y registro
.- Vuelve a instalar Flash Player

Otra cosa, dices que has instalado Windows hace 4 días, si no lo has hecho ya, convendría que lanzaras un Windows update e instalaras todas las actualizaciones que tengas pendientes.

Saludos!
 
Tema solucionado. sALU2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba