• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NO puedo ver las FOTOS de mis amigos en mi HI5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tv.

Well-Known Member
hola a todos!

hace dos años que tengo HI5 y siempre pude ver las fotos de mis amigos y tambien mis fotos favoritas. pero, no se por que, esta semana ya NO puedo ver ninguna foto. me aparece el espacio de la foto "vacio", "sin nada".

es interesante que siempre use HI5 con Internet Explorer y ayer probe usarlo con Mozilla Firefox y aca SI, todas las fotos me aparecen. entonces pienso que debe haber algun dato de la configuracion de Internet Explorer que no se cual es ni por que se me cambio.

les comento que hice el scan con Kaspersky Anti-Virus y, por suerte, no encontro ninguno.

les agradecere mucho a quienes puedan ayudarme a solucionar mi problema y asi poder ver todas las fotos de mis amigos de HI5 con Internet Explorer, como lo hice hasta ahora.

les mando muchos saludos y bye bye!
 
Hola, prueba a restaurar Intenet Explorer:

  1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de Internet.
  2. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, después, en Restablecer.
  3. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.
  4. Cuando Internet Explorer 7 termine de restaurar la configuración predeterminada, haga clic en Cerrar y, después, haga clic dos veces en Aceptar.
  5. Cierre Internet Explorer 7. Los cambios surtirán efecto la próxima vez que lo abra.
 
hola razor! gracias por responderme. te cuento que hice lo que tu me escribiste pero, lamentablemente, el problema sigue.
me llama la atencion que en los dos años que tengo HI5 siempre podia ver las fotos de mis amigos y de repente, ahora, hace unos dias que no puedo.
que mas me puedes aconsejar para solucionar mi problema?
desde ya te agradezco mucho por ayudarme. muchos saludos y chao!
 
Pues sino es un problema de tu PC puede ser que sea problema con la plataforma HI5, ¿te has puesto en contacto con ellos comentandoles este problema? Salu2
 
muchas gracias, razor, por ayudarme.

estoy tratando de mandar mi pregunta a HI5 pero, lamentablemente, no puedo enviarla porque me aparece este mensaje:

"En tanto que nos es posible proveer membresía gratis a usuarios de hi5, la opción de soporte por correo electrónico es disponible solo para clientes que utilizan nuestros productos de paga y para los usuarios que necesitan reportar algún abuso."

te dejo el link donde aparece esto escrito:

hi5 | Your Friends. Your World.

sabes, probe instalar la ultima version de adobe flash player pensando que asi mi Internet Explorer leera los contenidos flashs y sintetizara las fotos de HI5, suponiendo que Mozilla Firefox ya los trae integrados, por eso, aqui SI puedo ver las fotos. lamentablemente tampoco esto soluciono el problema.

razor, si encuentras otra idea para ayudarme, por favor, escribeme. desde ya te agradezco mucho.
 
Última edición:
sabes, probe instalar la ultima version de adobe flash player pensando que asi mi Internet Explorer leera los contenidos flashs y sintetizara las fotos de HI5, suponiendo que Mozilla Firefox ya los trae integrados, por eso, aqui SI puedo ver las fotos. lamentablemente tampoco esto soluciono el problema.

¿Entiendo que con Firefox si puedes ver las fotos y con Explorer no? , si es asi, prueba a reinstalar Internet Explorer, aqui se explica muy bien: Cómo reinstalar o reparar Internet Explorer en Windows Vista y Windows XP

Salu2
 
gracias, razor por escribirme.
con Mozila Firefox sí puedo ver las fotos pero con Internet Explorer no puedo verlas.
entre al link que me mandaste para re-instalar mi Internet Explorer pero me dice que la descarga es solo para el Service Pack 2 de Microsoft Windows XP y yo tengo el Service Pack 3.
por suerte, mi Internet Explorer en general anda muy bien. el unico problema que tengo es con HI5. pienso que, lamentablemente, tendre que acostumbrarme a usar HI5 con Mozila Firefox.
razor, la verdad que te agradezco mucho por ayudarme.
ahora te quiero desear una Muy Feliz Nochebuena y una Muy Feliz Navidad!
 
Última edición:
Ok, Felices Fiestas a ti tambien. Entonces cerramos el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba