• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo instalar Office 2003

Pelitas

New Member
Hola, hace unos días compré un portatil que lleva Windows Vista. He intentado instalar Office2003 pero al intentar ejecutar el CD de instalación me da el error siguiente:

"Error executing file
E:\office\setup.exe
La operación solicitada requiere elevación"

Sospecho que es algo relacionado con la seguridad ya que en mi PC antiguo de sobremesa no me da ningún problema.

Espero que podais orientarme. Gracias.
 
Hola Pelitas, bienvenid@ a la web. Supongo que has intentado instalarlo con privilegios de administrador? No obstante la versión no es muy compatible que digamos con windows vista, personalmente tengo instalada esta suite de ofimatica que además es gratuita y totalmente compatible con windows vista:
es: OpenOffice.org Español
 
office para vista

no creo qué sea compatible el office 2003, con vista, supongo qué le das privilegio de administrador, pero te recomiendo el office 2007, qué a mi me va de miedo en mi vista premium, supongo tambien qué tengras desactivado el firewal de windows, si no no te dejara seguro
 
muy amable tu bienvenida, gracias, seguro qué estare por aquí, un saludo
 
Back
Arriba