• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo instalar el bluetooth

vikktor

Member
Buenas tardes chicos!
Mi portatil era XP y le meti hace unos meses el windows 7.
El otro dia quise instalar el bluetooth, entre en la pagina oficial de toshiba me descarge el driver, empece a instalarlo y me da un error.

Intente instalar el Bluetooth_BlueSoleil v6.4.249.0 y tambien me da un error y no se que hacer...

Podeis ayudarme?
gracias
 
Qué modelo en concreto es el portátil? El Bluetooth es integrado en el portátil o algún dispositivo USB?

Salu2
 
es un toshiba satelite...tngo que decirte tb el numero en concretoo??
va integrado ya no es x USB
 
Estaría bien que me lo dijeras, si... necesitamos todos los datos que se puedan aportar sobre el equipo. Tambien necesitaría la versión de windows 7 que has instalado, y si es de 32bits o de 64...

Salu2
 
pues windows 7 Ultimate, sistema operativo de 64bits
y es un toshiba satelite A210-158

algun dato mas?
 
yaa...porque le meti yo el windows 7 y me va todo perfecto menos el bluetooth
 
La mayoría de veces los drivers de windows vista funcionan en windows 7, pero no es el caso de tu portátil, por lo que los drivers que descargues desde la web de toshiba no funcionarán...
He localizado una web de soporte de drivers en la que parece ser hay una versión del driver compatible con windows 7, prueba la versión 8.00.12 para Windows 7 x64 y nos dices:

Toshiba Bluetooth Portal:

Salu2
 
Back
Arriba