• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no puedo grabar con el microfono en mi pc

albert919

New Member
como hago para que me funcione el grabador con el microfono!ya que el grabador no capta el sonido y creo que las configuraciones estan bien!alguien me ayuda porfa??necesito grabar mi musica ya que soy musico!y no puedo hacer nada!!!!desde ya gracias!!!!
 
como hago para que me funcione el grabador con el microfono!ya que el grabador no capta el sonido y creo que las configuraciones estan bien!alguien me ayuda porfa??necesito grabar mi musica ya que soy musico!y no puedo hacer nada!!!!desde ya gracias!!!!

Dale click a botón derecho en el icono del altavoz de color blanco situado en la bandeja del sistema, cerca del reloj de windows. Te dejo una imagen para que lo veas más fácil:

th_21644_altavoz_122_257lo.jpg


y ve a dispositivos de grabación, una vez ahí comprueba que tienes seleccionado el microfóno como fuente para grabar sonido y si no es eso deberías mirar las conexiones o probar con otro microfóno.

Saludos.
 
Última edición:
Back
Arriba