• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo entrar enla página de inicio (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lila-1

Active Member
Hola razor, tengo un problema en la web te explico: Cuando entro en la página de inicio, no puedo clicar ni mirar nada, porque cuando pongo mi nick y mi contraseña, me refiero al que uso en el foro, me dice que no es válida.
¿Supongo que no tendré que volver a registrarme con otro nick y otra contraseña?
 
Exacto, hemos empezado desde 0 en la nueva web. Muchas gracias lila-1. Un saludo!
 
Pues me registré ayer de nuevo, y aún no me ha llegado el mensaje por correo para la confirmación...?
 
HOla lila-1, el proceso fue ok? con que nick te has registrado? me cuentas. Salu2
 
Hm, acabo de hacer una prueba, y el proceso del registro funciona bien. Espero tus noticias. Un saludo!
 
Hola razor,

Como no me dejaba registrarme con mi nick, puse lila1, sin guion y así si me registré, pero no he recibido el mensaje y sigo sin poder entrar y me dice que no tengo acceso, que me ponga en contacto con el administrador.

Salud2
 
Hola lila-1, enviame un mensaje privado por aqui ( pincha en mi nick y te saldra un menu donde puedes enviarme el mensaje privado ) y ya te doy acceso. Es rarisimo, porque he vuelto a comprobar que funciona.

No te preocupes que se arregla sin problemas. Espero tu mensaje. Gracias y disculpa las molestias que te haya podido ocasionar.
 
Lila, comprueba ahora si puedes loguearte. Te he activado desde el registro. Ya me cuentas. Salu2
 
razor, ya está solucionado. Ya puedo entrar. Muchas gracias!!
 
Ok, damos el tema por solucionado. Disculpa una vez mas las molestias ocasionadas. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba