• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no puedo ejecutar el Hijackthis

maria jose

New Member
Estoy teniendo problemas en mi equipo con algún virus que aún no sé su nombre:
He pasado sin problema Malwarebytes pero no tengo manera de poder instalar ni ejecutar Superantispyware ni CCleaner para acabar de limpiar. Tampoco me deja descargarme el Hijackthis para poderos pegar el log.
El mensaje es el mismo siempre: " No es un aplicación Win32 válida".
¿Me podeis ayudar? A todo esto el Bit Defender también ha dejado de funcionar y las actualizaciones de Windows me dan error al descargarlas...esto sé que empieza a ser grave. ¿qué me aconsejais?

Gracias
 
Hola a tod@s.

Por lo que dices, es muy probable que estés infectada por Bagle, te dejo un par de enlaces que pueden ser de interés:

Eliminar virus Win32.Bagle - Foro de Spyware / Manual FS-FixBagle

Léelos con atención y realiza el procedimiento indicado. Para poder descargar FS-FixBagle habrás de registrarte (no es compatible con Windows Vista).

Es muy probable que no puedas reiniciar en modo seguro, así que si no puedes, sáltate ese paso. También es probable que una vez que el equipo esté limpio, tengas que reinstalar de nuevo el antivirus.

Después de realizar todos los pasos, mira a ver si te deja realizar un análisis con Kaspersky online, si es así, déjanos el informe.

Nos cuentas, saludos!!!
 
Última edición:
Back
Arriba