1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies
  3. Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies

no puedo descargar java me da error (SOLUCIONADO)

Tema en 'Problemas con Aplicaciones y Windows XP' iniciado por canarion69, 5 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canarion69

canarion69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola feliz año primero,segundo tengo un problema y es que e instalado el no,claro me pide que instale java,empiezo a descargar pero al final me da un erro,y es imposible que pueda descargarlo¿como lo hago para poder instalar java? es que al instalar de nuevo el xp,no esta ni la carpeta del java es decir no esta pero no puedo instalarlo,haber si alguien me puede ayudar gracias
  2. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz 2010, canarion69

¿Que error de instalacion te da? ¿Te aparece Java en Agregar/Desinstalar programas?

Salu2
  3. canarion69

canarion69 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta solucionado gracias resulta que el error al instalarlo me lo daba debido a que lo descargaba con un gestor de descarga,lo desistale y se soluciono el problema,gracias por atender tan rapido las dudas,feliz 2010 y gracias por estar ahi,saludos.
  4. razor

razor Administrator Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Feliz 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página