• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No puedo borrar carpetas de Sistema antiguas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mahumi

Member
Hola, tenia W7 como segundo sistema (instalado con vista: Vista particion primaria y activa y W7 en particion extendida).
Una vez probado W7, me quedo definitivamente con el y no quiero el vista, pero ahora tengo el problema que no puedo formatear la particion de Vista ya que pierdo el arranque.

No puedo reinstaar el W7 ya que la liciencia que me han regalado solo se puede usar una vez (es una licencia especial de desarrolladores con un número maximo de activaciones).

Entonces he optado por dejar los archivos de arranque del Vista del directorio raiz, y eliminar todos las demas carpetas para dejar esa particion para datos.

El problema es que no me deja de ninguna forma borrar la carpetas del sistema (archivos de programa, windows...)

He intentado todo, incluido un soft llamado unlocker que no funciona en W7, y no hay manera, sigo teniendo alrededor de 13 Gb que no hay forma de eliminar.

¿alguna idea entre los expertos?

gracias anticipadas
 
Última edición:
Hola , podrias redimensionar esa particion con un live cd de linux como knoppix, pero no puedes eliminar archivos del sistema vista, sino es posible que tengas problemas con el mbr de arranque del sistema.

Salu2!
 
se que no puedo eliminar los archivos de arranque , que estan ocultos en la raiz del vista. pero lo que quiero es eliminar las CARPETAS (arhivos de progama, windows,... etc) que me estan ocupando 13 gb y ya no me sirven.

¿otras ideas?
 
Como te digo en el mensaje desde Windows 7 no puedes, distintos propietarios al estar desde Windows 7 y por tanto no te deja.
 
Lo he intentado incluso desde un livecd de XP pero tampoco.

Entonces no hay solucion al problema?

Tiene que haber alguna solución... digo yo.
 
He arrancado con un LiveCD de ubuntu, he borrado las carpetas, he vaciado la papelera, he arrancado Win7 y ahora hay una carpeta llamada .trash-999 de muchos gigas, que tampoco puedo borrar.

¿he hecho algo mal?

Me jode que no pueda borrar lo que me de la gana...
 
POR FIN SOLUCIONADO!!!!

He vuelto a arrancar Ubuntu, he enviado la papelera (.trash...) a la papelera, o sea he borrado esa nueva carpeta, y desues de confirmar y dar skip a numerosos mensajes, la ha borrado.

Desues he vuelto a vaciar la papelera, y ya una vez arrancado win7 , tengo una carpeta .trash-999 pero vacia, que esta vez si me ha dejado borrar.

POR FIN.:D:D:D

Gracias por la ayuda.
 
Bien, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba