• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no me va el raton del portatil..

stefy83

New Member
hola a todos!!!
mi problema es el siguiente: hace 3 meses me compre un portatil, y no me habia dao ningun problema hasta ayer. el caso es que de buenas a primeras el raton me dejo de funcionar...he probao a deshabilitar y volverlo a habilitar, a desinstalarlo e instalarlo y nada. en fin, que espero que me podais dar una solucion porque ya no se me ocurre que mas hacer.. muxismas gracias!!
un saludo y enhorabuena por el foro =D
stefy83
 
Estas cosas Hardware tan delicadas como es un dispositivo mouse, no suele dar muchos problemas de Software, más bien es tema de alimentación.

Me temo que tu ratón esta muerto. Lo unico que puedes probar es probarlo en otro equipo y quitarte de dudas.
 
creo k me explique mal..

hola,
gracias por la ayuda, pero creo k no me he explicao bien. el raton k no me funciona es el del propio portatil. ahora utilizo uno inalambrico y ese de momento me va estupendamente. en vez de raton se llama o lo llamais los expertos touch pad??!!
una vez mas gracias..
un saludo
 
Hola stefy83, bienvenido!

Comprueba en el administrador de dispositivos que este reconociendo efectivamente el Touch Pad, si es asi me temo que se habra estropeado, cosa que no tiene facil arreglo...

Nos cuentas. Salu2
 
Hola a tod@s!

Comprueba lo que te ha dicho razor en el administrador de dispositivos, a ver si te lo reconoce. Supongo que habrás probado reinstalando los drivers ?

Otra cosa, cuál es el modelo del portátil, por casualidad no será un Acer, en algunos modelos se puede deshabilitar/habilitar el touchpad pulsando, creo recordar, la combinación de teclas fn+f7.

Por último, si nada de ésto funciona y no consigues dar con la solución, como dices que el portátil tiene 3 meses, de cabeza a por la garantía.

Un saludo!
 
Back
Arriba