• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No me cargan bien los temas

dunanea

Residente
Pues eso, que no hay manera de que pueda responder a un tema ya que tarda siglos en cargar, puede solucionarse o es solamente a mi a la que le pasa?
 
Nos pasa a todos

Seyeca ha tenido estos problemas y yo ando igual.

Se queda cargada la pagina pero los temas no acaban saliendo.

Se queda en codenew.impresionesweb.com muchisimo tiempo pensando.
 
Probando a responder, parece que funciona :eek:oh:
 
Si que es cierto que tarda bastante en cargar el foro, puede ser saturacion a lo mejro en la linea o algo. Ami hace 2 dias que me carg algo lento el foro.
 
Ruego disculpeis estos inconvenientes que ya han quedado solventados. Era el apache que se habia vuelto loco.

Gracias chic@s!
 
Pues hoy si que carga rapido, en fin, mejor que mejor. Saludos ;)
 
La publicidad y el diseño tan "cargado" ayudan a que vaya lento.
 
La publicidad y el diseño tan "cargado" ayudan a que vaya lento.

Mira...Shamah...aqui entras en unos temas muy distintos que no tienen nada que ver con lo anterior comentado...a mi me carga todo estupendamente y ni te cuento como entro....como ya nos ha explicado razor:

Ruego disculpeis estos inconvenientes que ya han quedado solventados. Era el apache que se habia vuelto loco.

Gracias chic@s!

¿No te gusta como lo ha diseñado nuestro administrador?

Por favor Shamah...un poco de educacion no esta mal para nada...de verdad que te lo escribo como decirlo a cualquier colega mio de la calle etc.,sobre la publi...pues piensa,piensa....porque sera. peace :)

saludos
demontaxi2.jpg
 
Última edición:
¿Muy distintos?. ¿Cómo cuanto?.
 
como puedes leer mas arriba hemos tenido un problema en el foro...este problema ya esta solucionado...este problema esta ocasionado por otra cosa...no es por el diseño ni por la publicidad...acaso crees que estamos aqui todos con estos problemas de cargas lentas tanto tiempo...pues claro que no...crees que todos tenemos las mismas conexiones y las mismas maquinas...pues no...a veces pasa y es algo normal ;)

saludos
demontaxi2.jpg
 
A ver, repito para quien no lo tenga claro: el problema era el apache del servidor, nada mas y nada menos no hay gaitas de publis, diseños ni chorradas.

La publi es obligatoria, los servidores no los regalan y el diseño, pues es como todo discutible.

Enjoy!
 
Back
Arriba