• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No descarga archivos adjuntos en windows mail

batolin

Well-Known Member
Hola k tal todos,
Bien mi problema viene de hace poco tiempo pues antes no tenia ese problema, me explico tengo windows vista con windows mail (correo) cuando intento descargar un archivo adjunto me sale un mensaje de error, me dice que compruebe el espacio en disco y vuelva a inttentarlo, ya ves tengo mas de 60 gigas en disco asi que no se porque sera este problema, espero vuestras sabias respuestas saludos.
 
Hola Razor k tal
no se si será el mensaje que me dices, de todas maneras te he capturado el error para que lo veas, ya me diras, salud2...
 

Adjuntos

  • mail.JPG
    mail.JPG
    41,6 KB · Visitas: 148
No es muy confiable A VECES windows mail. Mejor usa Micrsoft Office Outlook.
 
¿Supongo que tendras desactivada la casilla "Seguridad" para permitir la descarga de no permitir archivos dudosos? empecemos por ahi. Salu2
 
Hola razor,
he estado mmirando en windows mail en opciones-seguridad y la casilla que pone (no permitir que se guarden ni abran datos adjuntos que puedan contener virus) esta casilla la tengo desactivada, no se si es esta la casilla a la que te refieres, salud2...
 
Pero ¿has aplicado el parche que te he puesto en el hilo? Salu2
 
Back
Arriba