• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

no arranca vista (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

peimachin

New Member
buenas! ayer instale el parche d vista para el tcp/ip (lo del id 4226). el caso es q después reinicié y ya no arrancó el vista (ultimate) nunca más. nunca llega a entrar, cuando parece q le falta poco sale una pantalla azul durante menos d un segundo y se reinicia, así una y otra vez. Arranco con el cd d XP para ir a la consola y eliminar el archivo tcpip.sys y poner en su lugar el tcpip.original que creó el programa, pero la consola me pide contraseña d administrador, y yo no he puesto ninguna. Pinché el disco duro como secundario en otro equipo con XP y lo lee perfectamente, puedo acceder a todo, pero no me deja eliminar, ni renombrar el archivo en cuestión. En el parche viene un "UndoPatch.bat", pero supongo q si lo ejecuto no actuará sobre mi disco duro, el de Vista, sino donde lo tngo pinchado. Qué hacer? tengo instalado el sp1 Gracias.:squigglemouth:
 
Última edición:
Hola, si te refieres a esto: Configurar Windows XP SP2 para emule :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule,P2P.Tutoriales,Trucos Windows XP :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule,P2P.Tutoriales,Trucos Windows XP

advertimos muy seriamente lo que puede ocurrir ( y que por desgracia te ha ocurrido a ti )

Ademas que yo sepa y en la web del autor no pone lo contrario, ese parche no es para Windows Vista

Me temo que tendras que reinstalar Windows Vista.

Salu2 y bienvenido
 
gracias por contestar tan rapido razor
se lo que me advierte, no estoy culpando a nadie, solo estoy pidiendo ayuda humildemente...
no me refería a lo del xp, sino al parche específico para el vista, aquí Aumentar las conexiones máximas TCP/IPen Windows Vista (Event ID 4226) :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule,P2P.Tutoriales,Trucos Windows XP :: Razorman.net :: Trucos Windows Vista,Noticias de Informatica. Emule,P2P.
puedes decirme algo? gracias otra vez
 
bueno, finalmente la opción reparar al arrancar con el disco de vista me corrigió el problema, ya arranca perfectamente, gracias d todos modos;)
 
Damos el tema por solucionado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba