• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

No arranca tras actualizar la Bios

Thorium

New Member
Primero que todo, muy buenas con todos......
Tengo un problemon con una computadora, esta tiene la motherboard intel d850gb, le formatie el disco y le instale windows xp3, todo marchaba bien instale los programas necesarios pra trabajar en esa maquina, debido a la antiguedad de la tarjeta y su capacidad no puse nada pesado (solo office, nero 7, avira), bueno mi problema surge cuando me baje un controlador del bios porque no tenia el cd, cuando intalo una de las opciones(la primera) era un software para actualizar la motherboard, le di en aceptar y se mando a reiniciar, cuando reinicio ya no salia nada y el foquito del monitor se queda titilando, e intentado hasta borrar el cmos del motherboard y nada, no sale nada en la pantalla, al principio el disco duro estaba trabajando porque el foco del disco estaba a full, pero ahora ya ni eso y sigue sin salir nada, estoy desesperado, alguien tiene alguna idea, de antemano gracias.
 
Hola Thorium, bienvenido!

¿Con "un software para actualizar la motherboard" te refieres a actualizar la bios o los distintos controladores de componentes de la placa como sonido por ejemplo?

¿Reconoce el disco duro al inicio del arranque? ¿has probado a quitar la pila un rato y despues volver a iniciar el sistema?

Salu2
 
Hola razor, muchas gracias por la bienvenida, igualmente espero poder ser un aporte a la comunidad.

Mira, si a eso me refiero, osea era actualizar la version del bios, cuando se reinicio la compu, ya no arranco nunca mas, no se ve nada en pantalla, pero el foco que indica el funcionamiento del disco duro en el case esta solo prendido, le saque el disco, se apaga el foco, pero igual no pasa nada es como se el video no funcionara, no puedo entrar a nada.

Voy a probar con esto de la pila, luego te cuento..... grax.
 
Hola, no paso nada al quitar la pila,sigue igual..... crees que se daño la motherboard??
 
Puede ser que la actualizacion la haya dejado inservible, es factible. ¿Has probado a borrar la Bios a traves del jumper CMOS? (Consulta el manual de la placa base)

Salu2
 
He estado indagando sobre esa placa, y si lo que ha ocurrido es que te has cargado la bios con la actualizacion. puede que no lo tengas todo perdido.

en el manual que he encontrado de esa placa base ( en ingles) aparece una posible solucion.

te paso el enlace al manual, y te indico que la referencia a la recuperacion de la BIOS esta en la pagina 85
3.7 Recovering BIOS Data

intel.com/support/motherboards

Suerte

SALU2...
 
Back
Arriba