• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Netmind crece un 30% en 2010

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Netmind, empresa de formación avanzada en TI, fundada en 1987 en Barcelona y con delegaciones en Madrid y Valencia, consolida su liderazgo sectorial al crecer un 30% en 2010 fruto de unas ventas superiores a los 3 millones de euros.

Netmind es una de les principales proveedores en formación de informática avanzadas de España. Sus clientes, principalmente grandes compañías con implantación nacional, optan por la subcontratación de los planes de formación técnica de sus empleados. Netmind cuenta con una cartera de más de 500clientes.

Netmind, dispone de un amplio y actualizado catálogo de cursos, más de 350 títulos oficiales y avalados por los principales fabricantes mundiales de software. Sus más de 6000 alumnos anuales responden a los distintos perfiles profesionales que configuran el tejido de las organizaciones que apuestan por el uso de nuevas tecnologías y metodologías de gestión.

Aleix Palau, socio y director comercial de netmind,afirma que “contar con equipos de trabajo que actúen con perspectiva y dispongan de las competencias necesarias para desempeñar exitosamente las funciones que tienen asignadas, debe ser un objetivo irrenunciable para todas las organizaciones”. En este sentido, netmind también proporciona servicios de consultoría para gestionar y desarrollar el talento en departamentos de sistemas de información y organizaciones del sector TIC.


Acerca de netmind
Netmind es la compañía catalana líder en formación avanzada en tecnologías de la información. Fundada en 1987 en Barcelona, con delegaciones en Madrid y Valencia. Es el referente en conocimiento de las nuevas tecnologías y sus metodologías de gestión, ofreciendo soluciones de formación y certificación que permitan aumentar la competitividad de las organizaciones con las que colabora. Dispone de una amplia y actualizada oferta de cursos, acreditados por las más prestigiosas instituciones del sector. Netmind también proporciona servicios de consultoría para gestionar el talento en departamentos de sistemas de información y organizaciones del sector TIC.
 
Back
Arriba