• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Need for Speed: Hot Pursuit: DLC gratuito, pero con una condición

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Electronic Arts y los estudios Criterion Games han anunciado que en estos momentos se encuentran trabajando en un pack de contenido descargable, totalmente gratuito, que lanzarán para su reciente Need for Speed: Hot Pursuit.

Este DLC incluirá diferentes nuevos deportivos para el juego, como el Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster, un Bentley Continental Supersports Convertible o el potente Dodge Viper SRT10 Convertible Final Edition. Pero para su lanzamiento, Criterion ha puesto una condición, y es que un tráiler que han subido en YouTube supere antes del 12 de diciembre el millón de visionados, sólo entonces, será lanzado este DLC de forma gratuita.

Enlace: YouTube - Need for Speed Hot Pursuit is AVAILABLE NOW!
Fuente: HardGame2
 
No va mal la cosa, la verdad.

Yo creo que se puede conseguir
 
Venga vamos por 342873 visionados ahora mismo!
 
Hay va mi visita jeje, el trailer es similar al spot televisivo jeje
 
Hola.
pues tambien mi visita,ya que me lo he pillado este fin de semana.
me encanta este juego,sobre todo las persecuciones.
por cierto indy ha salido un parche hoy para el juego.
SL2.
 
Hola.
Pues la cosa no pinta bien a dia de hoy 539671

venga animaros a pinchar el enlace.

YouTube - Need for Speed Hot Pursuit is AVAILABLE NOW!

por cierto parece ser que van a sacar un nuevo parche que entre otras cosas
evitaria problemas de estos.
- Las configuraciones de algunos mandos de control se grabarán ahora correctamente.
pues haber si lo sacan rapido por que cada vez que quiero jugar tengo que volver a configurar el gamepad logitech,sobre todo las teclas de acelerar,frenar,derecha e izquierda.

el juego no esta mal,aunque me gustaban mas las persecuciones de los primeros Need For Speed.
pero me gusta la gran interactividad que tiene el juego,aparte de jugar online,
los amigos que tienes te desafian a superar los tiempos en el modo historia que ellos han hecho en determinado circuito y nada hay pegado al mando apurando atajos y segundos,no esta mal.
tambien puedes compartir instantaneas de tus coches,de los inevitables piñazos,se deja jugar.


SL2
 
541639

Venga animaros!!!!
 
Tiene mala pinta la verdad, yo ayer falle pero hoy entro fijo
 
Back
Arriba