• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ndisio

trinity

New Member
Por favorrrrrrrr :confused:necesito ayuda!!! por mensajero accidentalmente abri un archivo,esto me infecto la computadora de mi trabajo y estoy en gran aprieto al scanear la compu me dio como resultado C/windows/system32/drivers/ndisio.sys el problema es que no me deja atacarloo por ninguna parte no sale el inicio para empezar de run,no me deja instalar un nuevo antivirus,no me permite la entrada al mensajero y solo me permite entrar a ciertos web sites que no sean referentes a como remover este troyano ,ni siquiera hacer download nada,si en algo ayuda la verdad no se mucho de computadoras si alguien pudiera darme paso,por paso como eliminarlo,le agradeceriamucho ,aparte mi trabajo tambien lo agradeceria :sad:
 
Hola trinity, bienbenid@ a la web. Que tal si nos pegas un log de hijackthis en el foro correspondiente, para que podamos analizarlo? Puedes descargar la aplicación desde aqui (supongo que no te dejara hacerlo de su web principal):

http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Este otro es el malwareantimalware (intenta actualizarlo cuando lo descargues y lo instales)

RapidShare: Easy Filehosting

Y este es el Flash Disinfector:

RapidShare: Easy Filehosting

Pasos que debes seguir:

1.-Apagar el "Restaurar Sistema"

2.-Reinicia en Modo a prueba de fallos F8

3.-Ejecuta Flash Disinfector en primer lugar.

4.-Haz un escaneo general con el malwareantimalware

5.-A continuación ejecutas CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Este último puedes descargarlo de aqui:

CCleaner - Home
 
Muchas gracias Por tu pronta respuesta dunanea,hice todo lo ke me indikaste,pero la computadora no me deja ejecutar ninguno de los 2 programas ke me mencionas,para limpiar las cokies,tampoco,puedo trabajar el modo seguro en la computadora pues no me lo permite,apago la computadora le doy f8 me da opcion de modo seguro,le doy a esa opcion y me regresa nuevamente a la pantalla donde me dice que elija el modo seguro,pero no permite ejecutarlo asi que sigo como al principio ,Te agradezco tu tiempo y tu ayuda de verdad.
 
Gracias Razor,por la bienvenida y por el link referido,pero no pude hacer nada de lo indicado
 
No te deja ejecutar el hijackthis? más que nada para que nos pegues el log y vemos lo que podemos hacer. Saludos
 
Hola! Corrijo lo del post anterior, nwprovau es parte del Cliente para Redes Netware, NO intenten sacarlo con LSP-FIX ni borralo manualmente porque no podran iniciar sesión! (Mejor, quiten el protocolo Netware desde las propiedades de la conexion de red).

Para poder sacar a ndisio.sys tendrian que buscar y destildar un elemento que dice "Client for Microsoft sharing" desde las propiedades de la conexion. No lo podran sacar al "protocolo" porque no hay información para eliminarlo. Simplemente, destilden y luego reiniciar el equipo. Una vez desactivado, se puede eliminar el archivo ndisio.sys.
 
Gracias por tu aporte nrs1022. Bienvenido a la web!
Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten ¿te animas a hacerlo en el apartado de PRESENTACIONES del foro?

Un saludo!
 
posible solucion ndisio.sys

saludos. mira investigando en la red tengo una posible solucion para el ndisio.sys, o como aparece en las conexiones de red "Client for Microsoft Sharing".

NOTA: esta posible solucion es para Windows XP

Primero, ten a la mano tus controladores de red (lan, wifi, 1394) por si windows te los pide.

Segundo, Vete al administrador de dispositivos y desinstala todos (ojo, todos) los adaptadores de red (lan, wifi, 1394)

Tercero, Ejecutas los archivos en el orden en que estan enzipados.

Cuarto, reinicias la computadora, al arrancar te va a empezar a detectar los dispositvos de red, probablemente, te pida los que insertes el disco de instalacion, por ello, es que los debes de tener a la mano.

Me platicas como te fue.

CODE, HTML o PHP Insertado:
Lee las normas del foro, ese archivo que has subido esta dañado o infectado
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba