• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

navegadores se cierran (cerrado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fajagama888

New Member
No se pk escribí ayer un post y hoy ha desaparecido....Repito pues.

Utilizo indistintamente IE y Firefox en Vista.
Al principio me saltaban muchas paginas de publi pero ahi se quedo la cosa....hasta que desde hace unos días no puedo abrir ninguno de los 2 ya que antes de que acaben de cargar las paginas de inicio se cierran automaticamente sin dar ningun error....
He pasado Ad-Aware, Spybot y he eliminado todo lo que han encontrado. Tambien el Avast ha encontrado algo y lo he eliminado....pero despues de todo esto sigue ocurriendo lo mismo.
CURIOSIDADES.
Firefox en modo seguro si funciona.
Las paginas https: si funcionan ( mail, banco.... )
Entrando como Administrador si funcionan los 2.
Acabo de instalar Google Chrome y funciona....

Alguien me puede dar una solución ?? ( Estoy poco puesto en estos temas....explicarmelo "para tontos" por favor )
 
Última edición por un moderador:
Hola fajagama888!

Realiza estos pasos:

.- Descarga e instala:
.- Reinicia en Modo seguro

.- Realiza un análisis completo con Malwarebytes, al finalizar el análisis, elimina lo que encuentre pulsando el botón "Quitar lo seleccionado" (si te pide que reinicies, lo haces)

.- Ejecuta Ccleaner y realiza una limpieza de temporales y demás ejecutándolo desde el botón "Limpiador". Luego te vas al botón "Registro" y lo ejecutas nuevamente.

.- Reincia en modo normal, realiza un análisis online con Activescan 2.0

.- Nos pegas el informe del antivirus online y el de Malwarebytes (el reporte queda guardado en el apartado "Registros" del programa)

Nos comentas cómo está tu máquina, tómate tu tiempo, saludos!!!
 
te recomendaria lo mismo que el anterir pero con una pequeña diferencia. Para mi lo mejor es descargar AVG AntiVirus 9.0.730 (nunca defrauda), realizar un escaneo de pc y asi encontraras el problema. Eliminalo, resetea y listo!!!!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola danisa22!

Después de casi 3 meses sin respuesta por parte del creador del tema, no creo que desee continuarlo.

Por otro lado, he editado tu mensaje, los enlaces de descarga siempre han de ir dirigidos a la web del autor.

Cierro el hilo, si por cualquier motivo el usuario fajagama888 deseara continuar con el tema, que me avise a mí o a cualquier miembro del staff por privado para reabrirlo.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba