• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Navegadores lentos, Internet Explorer v7 y Mozilla firefox (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

batolin

Well-Known Member
Hola gente,
quisiera saber porque si navego con internet explorer o con mozilla-firefox voy mas lento que una tortuga, mi conexion de adsl es de 1MB, cuando le doy para cargar una página se queda enganchado y al final me sale la pantallita, (se ha reiniciado la conexion reintentar o cancelar) aso que aveces acabo loco esperando cargar una página, aver que es lo que puedo hacer para poder navegar bien, salud2.
 
Hola batolin:
Has realizado algun test de velocidad?, utilizas algun cliente P2P mientras intentas navegar?has pasado algun antispyware, antivirus(actualizado)

Saudos
 
Hola a todos,
Pues he pasado el sin espias 7.1 y me ha sacado 6 infecciones, me supongo que por eso me va tan lento, pero ahora tengo otro problema y es que para eliminar las infecciones tengo que registrar y comprar el programa, asea que ya me contareis, saludos a toda la peña.
 
Pues batolin, en eso no se como te podemos ayudar....

¿Porque no pruebas con spybot, asquared, ....? puedes utilizarlos sin pagar.

Nos cuentas!
 
Hola a tod@s.

Prueba a realizar un scan con esta herramienta, que dispone de una versión gratuita y que da muy buenos resultados:
Malwarebytes.org

Aquí te dejo el manual.

Preferentemente realiza el scan en "Modo seguro" , y no olvides actualizarlo antes escanear.

Saludos!!!
 
Hola k tal todos,
Bien he realizado el scan con la herramienta Malwarebytes.org y no me saca nada de infecciones, espero que pueda navegar bien y no me agobie esperando que cargue las paginas, gracias a todos por vuestra ayuda, salud2.
 
Ok, nos comentas, si ves que no tienes mas problemas avisanos por favor para cerrar este hilo.

Un saludo
 
Prueba tambien el Arovax, bastante eficaz pero hay que fijarse bien que es lo que se elimina ya que detecta como espias archivos referentes a programas y que en realidad no son

Saudos
 
Última edición:
Hola k tal todos,
Bueno mi mensaje es para deciros que si quereis podeis cerrar este hilo, pues de momento me va bien, gracias por vuestra ayuda, una cosa tengo abierto otro hilo en este mismo foro de la configuracion del norton que si quereis podeis cerrar tambien pues mas de lo que hemos llegado con ese tema creo que no vamos a llegar, hasta la proxima salud2...
 
Ok, cerramos el tema. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba