• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

NAS Network Attached Storage Ayuda

Kestrelol

New Member
Hola buenas tengo un NAS con el modelo NSS4000 de LINKSYS y no puedo acceder a él.
Cuando lo enciendo sin usb, se carga etc me aparece de color naranja el piloto SYSTEM.

Si intento hacer un "reeboting" o un "upgrading" con el usb que solo contiene el archvo vmlinux (que en teoría es la versión mas moderna), finalmente cuando se termina de cargar aparece el piloto SYSTEM en naranja.

El "reeboting" y e "upgrade" lo he echo como se indica en este página https://www.manualslib.com/manual/292295/Linksys-Nss4000.html?page=5#manual
Y el upgrade solo echo la primera parte ya que como no puedo acceder a "Linksys One Environment Login Steps" solo he dejado el usb 13 minutos.

Intento acceder a mi NAS como se dice en el manual http://www.cisco.com/c/dam/en/us/td.../getting_started/guide/linksys_gs_feb0708.pdf

Segun el manual hay dos formas:

La opción A que no es posible en mi caso porque no puedo acceder a un router.
La opción B se hace mediante http://NAS<MAC address> donde la mac se encuentra en el dispositivo y además tenia que cambiar a 169.254.x.y que puede ser entre 1 y 254 y la mascara 255.255.0.0..

En ese manual también se menciona sobre "To restore the network setting system defaults"
Pero ni con esas.

El NAS esta conectado a un switch donde en ese switch tengo conectado un pc y ese switch va a otro switch y ese otro switch al servidor de la empresa.

La cosa es que he probado de todo , limpiado por dentro, mirando en foros y quizás se me escapa algo, nose si es que no tengo la versión de firmware que toca, nose si esque hay algo roto dentro.

¿Álguien sabe alguna posible solución? ¿Quizás algún archivo que necesite?

Gracias.
 
Back
Arriba