• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mundial de Sudáfrica 2010

JPVM

Moderator
Bueno gente este viernes comienza el mundial de fútbol porqué no hacemos una especie de pronósticos de los ganadores de los partidos , que les parece ??

Tambien de mi parte voy con España y Holanda del lado Europeo y del lado americano con Argentina...
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Pues venga, por mi perfecto. ¿Por donde comenzamos? xD
 

JPVM

Moderator
Pues venga, por mi perfecto. ¿Por donde comenzamos? xD

Yo diría que por los partidos de este fin de semana:

Los Partidos son:

Viernes
Sudáfrica Vs México
Uruguay Vs Francia

Sábado

Argentina Vs Nigeria
Rep. Corea Vs Grecia
Inglaterra Vs EEUU

Domingo

Argelia Vs Eslovenia
Alemania Vs Australia
Serbia Vs Ghana


--------------
Mi Pronostico:

Viernes
Sudáfrica Vs México // Ganá Sudafrica
Uruguay Vs Francia // Ganá Francia

Sábado

Argentina Vs Nigeria // Ganá Argentina
Rep. Corea Vs Grecia // Empate
Inglaterra Vs EEUU // Ganá EEUU

Domingo

Argelia Vs Eslovenia // Empate
Alemania Vs Australia // Gana Alemania
Serbia Vs Ghana // Gana Ghana


Saludos
 

Win

Maestro del Foro
Sábado

Argentina Vs Nigeria // Gana Argentina
Rep. Corea Vs Grecia // Gana Grecia
Inglaterra Vs EEUU // Gana Inglaterra

Domingo

Argelia Vs Eslovenia // Gana Eslovenia
Alemania Vs Australia // Gana Alemania
Serbia Vs Ghana // Gana Serbia
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sábado

Argentina Vs Nigeria // Gana Argentina
Rep. Corea Vs Grecia // Ya comenzado xD
Inglaterra Vs EEUU // Gana Inglaterra

Domingo

Argelia Vs Eslovenia // Gana Eslovenia
Alemania Vs Australia // Gana Alemania
Serbia Vs Ghana // Gana Serbia

Suerte!
 

JPVM

Moderator
Partidos del Lunes

Holanda Vs Dinamarca
Japón Vs Camerún
Italia Vs Paraguay


Mi pronostico:

Holanda Vs Dinamarca // Gana Holanda
Japón Vs Camerún // Gana Camerún
Italia Vs Paraguay // Gana Paraguay
 

NoNiX

Well-Known Member
Buenas chic@s.

Yo me estoy inflando a ver partidos por internet en directo. Los sigo desde esta pagina

Aqui

Eso si esta en chino, pero bueno...mejor, que estoy de las vuvucelas hasta la ....mano izquierda.
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Llego tarde a este hilo, sorry JPVM.

Pon cuando quieras los de mañana, veras que pitoniso estoy hecho xD
 

JPVM

Moderator
Partidos del Martes

Nueva Zelanda Vs Eslovaquia
Costa de Marfil Vs Portugal
Brasil Vs RDP de Corea

Pronostico

Nueva Zelanda Vs Eslovaquia // Gana Eslovaquia
Costa de Marfil Vs Portugal //Empate
Brasil Vs RDP de Corea// Gana Brasil
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Me tiro a la piscina!

Partidos del Martes

Nueva Zelanda Vs Eslovaquia - EMPATE
Costa de Marfil Vs Portugal EMPATE
Brasil Vs RDP de Corea - BRASIL
 

zicutamix

Member
vaya toston el nueva zelanda vs eslovaquia, como pueden estar estas selecciones en un mundial?

de lo que he visto hasta ahora me gustan mucho alemania y holanda, el resto caca.
 

sadsoft

Administrador
[IRONIA=ON]

Menudo partidazo que hemos visto esta tarde entre España y Suiza, eh??

[IRONIA=OFF]

Anda que como jueguemos los partidos que nos quedan de esa manera lo único que vamos a ganarnos va a ser el billete de vuelta a casa a las primeras de cambio... entre lo torpes y trabados que se nos veía y el campo, que más que un campo parecía un futbolín nuestros rivales deben estar acongojaditos vivos xDD
Como juegue así Suiza va a ser campeona del mundo, porque me recuerda a la Grecia que ganó la Eurocopa... jugando igual de poco vistoso pero igual de efectivo... os imagináis un Italia - Suiza?? xD

salu2
 

NoNiX

Well-Known Member
Yo no me considero entrenador, aunque pudiera serlo perfectamente, vamos ejercer legalmente puedo. Asi que voy a a ser critico con lo que he visto.

Siempre decimos que los partidos no los pierde el entrenador, sino que los pierden los jugadores. Y un Huevo! Parece ser que Vicente del Bosque no ha visto ni un partido por la tele de Suiza. ¿Y por que? Ha sacado a 5 mediocentros contra un equipo a sabiendas que se va a encerrar atrás. Desde lejos se veia lo que iba a pasar. Contra una alemania, Brasil o Inglaterra no hubiera dicho nada, pero contra Suiza no puedes sacar a 5 mediocentros nunca, demuestras que no has estudiado al rival.

A parte de lo que cada uno le gusta ver por la tele , que manera es la correcta de jugar etc... España siempre se ha decantado por no solo ganar, sino por convencer jugando. El partido ha sido un toston del 15. A mi no me importa que tenga España la posesion 99% y 1% Suiza, que esta muy bien, pero si juegas a 10 km hora no haces nada. Busquets , Xavi y Xabi Alonso no pueden jugar juntos, hacen del equipo una tortuga con reuma.

Si quieres a un chaval de corte defensivo no juegues con Busquets, saca a Javi Martinez que es para lo que es. Cuando han estado todo el tiempo tocando y tocando sin avanzar se ponen a meter centros ( Llorente en el banquillo), cuando es ahora más que antes , cuando quedan 10 minutos cuando tienen que tocar. Claro si llegamos a tener entrenador les mandaria lo que estoy diciendo, pero como no tenemos pues... venga centros.

Vicente del Bosque no ha hecho nada, y ya lo demostro en la Copa Confederaciones.

PD: Soy del Madrid.
 

luis000

Well-Known Member
Sí que ha sido un partido muy empalagoso desde el principio... se me a parecido ligeramente, y sin ánimo de recordar nada, al barca-inter, mucha posesión pero ninguna oportunidad. No obstante, Suiza ha tenido mucho mérito y ha sabido jugarle bien a España y aprovechar sus oportunidades.
De todas maneras, qué mejor partido para perder que el primero, hay tiempo de reacción.
Un saludo!
 
Arriba