• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Multiple Image Resizer .NET

dunanea

Residente
Multiple Image Resizer .NET es una aplicación para Windows que nos permitirá aplicarle una serie de acciones a nuestras imágenes por lote.

Entre sus características encontramos la posibilidad de redimensionar las imágenes, rotarlas, invertirlas, añadirles un borde, cortarlas e insertarle un texto o una marca de agua. Además podemos hacer todas las acciones a través de una linea de comandos, alterar el orden en el que se ejecutarán las acciones y es multilenguaje (incluyendo el español).

Su funcionamiento es bien sencillo, simplemente añadimos las imágenes que queremos modificar al panel de trabajo y le vamos añadiendo opciones (redimensionamos por aquí, recortamos por allá). Una vez que hayamos marcado todo lo que pretendemos simplemente le damos a Ejecutar y se pondrá manos a la obra.

Soporta la gran mayoría de los formatos de imágenes conocidos, incluidos PSD y PNG. Es un programa completamente gratuito (para uso personal o educativo) y funciona bajo Windows a partir del 2000 SP4. Requiere .NET 2.0 o 3.0.

Multiple Image Resizer .NET Home
 
Back
Arriba