• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mozilla Firefox 3.6 beta 1

luis000

Well-Known Member
La compañía Mozilla acaba de anunciar la salida al mercado de la primera versión beta de Firefox Namoroka, 3.6, mostrando de esa manera el esfuerzo y las ganas que están poniendo en el desarrollo de la próxima versión del navegador. Según tienen planificado, la versión final Firefox 3.6 llegará para antes de fin de año, pero de momento ya podemos probar las novedades y nuevas características de la siguiente versión de Firefox en una manera más estable que hasta ahora, con la versión beta 1.
Lista de cambios con respecto a versiones anteriores-->aquí
Descarga.
 
Firefox Mozilla no defrauda. Entre Linux y Firefox, los usuarios de informática nos sentimos apoyados para mejorar la tecnología, porque Microsoft... con tantos millones y las mierdas que sigue produciendo.
 
Personalmente tengo instalados los dos navegadores, ie por defecto con el sistema, firefox porque me gusta. Saludos
 
Es que para desinstalar IE hay que marearse mucho o eso me parece, lo intenté hace tiempo y buah.
 
No es necesario desinstalarlo, con no usarlo es suficiente. Saludos :)
 
Es que para desinstalar IE hay que marearse mucho o eso me parece, lo intenté hace tiempo y buah.

En Windows 7 puedes quitarlo directamente para no verlo si asi quieres y no tienes que marearte ni nada de eso :xd:

saludos
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba