• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mover direccion de barra a otra de mas abajo?

lila

Well-Known Member
La de mas abajo no se si llama barra de direcciones de google...
He mirado unos posts que hay pero ninguno habla de lo mismo.
Vereis, antes podia escribir una direccion en la barra de direcciones de arriba y una vez abierta esa pagina, seleccionaba esa direccion y la movia justo debajo, y se creaba un icono y era como una barra de acceso rapido, sin necesidad de ir a los bookmarks. Ahora, intento hacerlo de nuevo y no me lo permite.
No se que habre cambiado o donde habre dado, pero me aparece como una senal de prohibido, en negro y medio transparente, y no me deja.
No es por espacio, porque queda como la mitad de la pantalla sin iconos.
A ver si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, ya que estoy intentando aprender lo basico de todos vosotros.
Un saludo,
Lila.
 
No entiendo lo que nos preguntas, a ver si me lo puedes explicar un poco mejor please. Salu2
 
Mira, os pongo una foto de la pantalla y asi os haceis una idea.
La barra de direcciones quiero pasarla a la barra que estan en rosa. He hecho una cutre flecha indicando el movimiento (...). Esto lo hacia seleccionando la direccion y luego arrastrando. Luego le daba a boton derecho, propiedades, y ponia el nombre.
Pues ahora intento arrastrar y no me deja, no se queda en esa barra, no se que tendre deshabilitado.
Un saludo,
Lila.
 
Ah! es Firefox, lo siento no uso Firefox, a ver si los compis que lo usan pueden ayudarte. Salu2
 
Hola lila!

Yo uso Firefox, y la verdad es que no sé que decirte. Acabo de probar a añadir unos cuantos enlaces a la barra de herramientas de marcadores para ver si había algún tipo de limitación, pero veo que no, me he parado al de de 20:



Simplemente me limito a arrastrar el icono identificativo que aparece en la barra de direcciones, a la izquierda de la dirección en sí, hacia la barra de marcadores. Efectivamente aparece el símbolo de prohibición en negro que dices, pero sólo hasta que ubico el puntero en el lugar adecuado, hecho ésto ya no hay ningún problema.

La verdad es que no sé lo que ocurre, a ver si alguien tiene alguna respuesta.

Saludos!!!
 
Gracias, Indy, a ver si podemos. Pero si lo he hecho miles de veces, no se que es lo que ocurre ahora.
Voy a ir mirando a ver si veo algo que este inhabilitado...
Saludos,
Lila.
 
Back
Arriba