• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Motorola sm56

mari tere

Member
Resulta que hace cosa de un mes, el ordenador se me estropeó y se me borró el windows vista que me venía instalado y con ello el ordenador no reconocía el puerto ethernet, ni los usb, tampoco se escuchaba,total... que todos esos problemas me los resolvió buscando los códigos necesarios, excepto el del audio, porque aún no se escuchaba, pero un día en las actualizaciones con las actualizaciones que voy recibiendo, el ordenador se empezó a escuchar, y desde ese momento también me apareció un mensaje como que se había encontrado un hardware que es el motorola SM56, pero que necesita el archivo sm56hlpr.exe y me pone una ruta pero no es esa.
1. ¿qué es eso de motorola sm56 y para qué sirve?
2. ¿si decidiera desinstalar windows xp e instalar el vista, se me borrarían los códigos que dije antes que se me habían borrado (puerto ethernet, audio, wi-fi)?
Gracias
 
De que pc estamos hablando? Modelo me refiero. Es posible que si es un portatil ya traiga el hardware y necesite los drivers. Si decides instalar windows xp obviamente tendras que buscar todos los drivers necesarios para este sistema. Saludos
 
es un portatil, y en un futuro me gustaria instalar el windows vista
 
Que modelo? Porque dependiendo de este puedes descargarte los controladores para el sistema operativo que quieras instalar, tanto si es windows xp como windows vista. Saludos
 
el sistema operativo es windows xp proffesional
y respecto a la página que me ha puesto nonix , no la encuentra
 
Si, pero que modelo de portatil tienes? Un Acer Aspire, un Vaio mod.....???
 
vale, perdona me creía que te referías al sistema operativo es un fujitsu siemens amilo
 
Back
Arriba