• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mods Wii: Ponle un HDD a tu Wii

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Gizmodo (Edicion Inglesa)

(Traduccion Google)
Nintendo está trabajando en algún tipo de solución de almacenamiento de sus propias consolas, pero para aquellos de ustedes que no pueden esperar, la WiiZii está en camino.

mc_mwiizii.jpg

Tenemos pocos detalles por el momento, pero aquí está una foto de un WiiZii prototipo instalado. Se puede conectar un disco SATA externo y cuenta con un poquito de almacenamiento a bordo para que el chip del firmware se puede actualizar según sea necesario. Con el uso de la unidad WiiZii +, usted puede cargar en masa cantidades de archivos ISO y homebrew rápidamente. De hecho, me atrevería a decir que con una unidad lo suficientemente grande, se puede cargar mucho más contenido de lo que realmente vale la pena jugar en la Wii.
 
¿Estarás de coña?
¿No?

PD: Me ha disgustado mucho tu comentario final. Me hace entrever que tienes poca idea de videojuegos.
 
Hola PichuJJ
PD: Me ha disgustado mucho tu comentario final. Me hace entrever que tienes poca idea de videojuegos.

Si te fijas bien, verás en el encabezamiento que se trata de una traducción de Google de la noticia original:
In fact, I daresay that with a large enough drive, you could load far more content than is actually worth playing on the Wii.
No es una opinión directa de mi compañero, sólo una traducción.

Saludos!!!
 
¿Estarás de coña?
¿No?

PD: Me ha disgustado mucho tu comentario final. Me hace entrever que tienes poca idea de videojuegos.

Como Bien dice indy, es una traduccion literal de el enlace original de la noticia, cuando yo personalemte hago un añadido a una noticia suelo poner:

P.D: Opinion Personal


Y tambien mirate bien el encabezado como dice indy:

Noticia Original de Gizmodo (Edicion Inglesa)

(Traduccion Google)

Personalmente a mi me gusta la Wii, pero eso si es para jugar con ella en grupo que es mas divertido. si te puedo decir que Nintendo tenia que plantearse en serio el almacenamiento en dicha consola, ya que daria mas caña y margen de uso de la misma.

Salu2.
 
Back
Arriba